¡Última semana para apuntarte a la Carrera Papa Noel de Madrid!

Vive la carrera mas deportiva de la Navidad junto a tu familia y amigos en el centro de Madrid el próximo 19 de diciembre

Lucas Delgado

El domingo 19 de diciembre regresa a Madrid la Carrera Papá Noel El Corte Inglés
El domingo 19 de diciembre regresa a Madrid la Carrera Papá Noel El Corte Inglés

En Madrid la Carrera Papá Noel El Corte Inglés es ya una tradición. ¡Y este año la recuperamos después de no poder celebrarse el año anterior por el Covid! Vuelve el domingo 19 de diciembre para volver a ser el evento deportivo más divertido y familiar de la Navidad.. Son 5 km que corremos disfrazados de Papá Noel (con el traje completo: gorro, chaqueta y pantalón) mientras que los menores de 12 años llevan el traje de elfo verde. Es espectacular ver las principales calles de la capital de España completamente teñidas con el rojo y el blanco de los colores de Papá Noel. 

La inscripción, que incluye el traje completo de Papa Noel, cuesta 12 €. Hay descuentos especiales para familias. Si vas a hacer una inscripción familiar, pincha aquí para beneficiarte de los descuentos. 

HAZ AQUÍ AHORA TU INSCRIPCIÓN

 

papa noel ok 3
"Papanoeles" y elfos a la carrera en el centro de Madrid. ¡El deporte en familia es más divertido!

La Feria del Corredor tendrá lugar en la séptima planta (deportes) de El Corte Inglés de Princesa en horario de 10:00 a 22:00 horas desde el jueves 16 de diciembre hasta el sábado 18 de diciembre de 2021. Allí se entregarán los dorsales, el traje de Papa Noel o de elfo y la bolsa del corredor.

Es una carrera solidaria, como no podía ser de otra manera dentro del espíritu navideño. En este caso 1 euro de todas las inscripciones se destina al proyecto Promoción Éxito Escolar de niños en dificultad social de Cruz Roja Española.

papa noel ok 2
La carrera más familiar y divertida de la Navidad

 

Relacionado

¡Consigue la camiseta de running más divertida de la Navidad con la Carrera Papá Noel Virtual!

Camiseta oficial de Papá Noel y Elfo de la Carrera Virtual de Papá Noel El Corte Inglés 2021

Relacionado

Cómo participar en modo virtual en la Carrera de Papa Noel EL Corte Inglés