Últimas 24 horas para inscribirte a la Carrera Liberty Seguros

Este domingo llega de nuevo la gran fiesta de la integración.

David Rivas

Últimas 24 horas para inscribirte a la Carrera Liberty Seguros
Últimas 24 horas para inscribirte a la Carrera Liberty Seguros

Este domingo 19 de mayo llega la XII edición de la gran carrera de la integración de Madrid, la carrera en la que nadie se queda fuera. La Carrera Liberty. La prueba es la gran fiesta de integración a través del deporte. Hay una carrera de 10 km con categorías para sillas de ruedas e invidentes, la Carrera de la Superación (de 1 km) y carreras infantiles para todos los niños.

Consta de un recorrido de 10 kilómetros por todo el centro de Madrid, con salida y llegada en la calle Goya y con un circuito que pasa junto a la Puerta de Alcalá, Cibeles, la Plaza de Colón o el Estadio Santiago Bernabéu. La inscripción, que cuesta 10 euros, incluye una camiseta técnica de la marca japonesa Mizuno y 3 euros se destinan al equipo de Promesas Paralímpicas. Las carreras infantiles cuestan 1 euro que va íntegro también para el equipo de Promesas Paralímpicas.

¡Ultimas 24 horas para conseguir tu plaza para la Carrera de 10 km y la de tus hijos en las carreras infantiles! Apúntate en www.carreraliberty.es