Todavía tienes dos meses para sumarte al reto deportivo solidario virtual de GOYA Foods

Óscar Husillos es uno de los embajadores de esta iniciativa que pretende fusionar deporte, alimentación saludable y solidaridad.

Julián López

Óscar Husillos es uno de los embajadores de esta nueva iniciativa deportiva, saludable y solidaria de GOYA Foods.
Óscar Husillos es uno de los embajadores de esta nueva iniciativa deportiva, saludable y solidaria de GOYA Foods.

En GOYA Foods pusieron en marcha antes del verano un reto que apoyase los valores del deporte, la alimentación saludable y, muy especialmente, la solidaridad. Por eso propusieron un objetivo: conseguir acumular, entre todos los que se animases a participar, las máximas horas posibles mediante la realización de cualquier tipo de actividad física (correr, caminar, montar en bicicleta, tenis, ejercicio de fuerza, clases de yoga, natación, etc.). El compromiso de GOYA Foods con los hábitos de vida saludable conviertió este reto en un evento extraordinario que aúna actividad física, alimentación y solidaridad. ¡No descuides tus buenos hábitos y únete al reto de cuidar lo que comes y activar tu cuerpo! Entre los embajadores que apoyaron el reto se encuentra el cuatrocentista más laureado de nuestra historia, Óscar Husillos, un habitual cuando de echar una mano a los más necesitados se trata. Cualquier persona que lo desee puede participar en el reto y la inscripción es gratuita, si bien quien quiera y pueda, también podrá efectuar una aportación económica para apoyar la causa. Termina a finales de noviembre, así que todavía tienes dos meses para sumarte.

La causa solidaria

El reto deportivo solidario aúna todos esos valores que hemos mencionado antes para tratar de llevar, apoyados en el Banco de Alimentos de Madrid, la mayor cantidad posible de comida a las familias más necesitadas. Entre todos los que os animéis a participar en este reto se intentará acumular 10 000 horas de actividad física, por cada hora que se realice, GOYA Foods donará 1 kilo de comida al Banco de Alimentos de Madrid. ¡Alcancemos entre todos la donación de 10 000 kilos de alimentos! Puedes seguir la evolución del reto AQUÍ.

Premios quincenales

¡Tu esfuerzo también tiene premio! Además de la satisfacción que supone estar colaborando en una causa solidaria que ayudará a muchas familias a tener una vida un poco mejor, se ha incentivado (y se incentiva) el compromiso de los participantes sorteando cada 15 días, entre todos los que se hayan apuntado y hayan aportado al menos 1 hora de actividad física al reto, un Goya Box (una caja de productos saludables de la firma).

Óscar Husillos y Manuel Merillas se retaron en la montaña gracias a Goya Foods.

Relacionado

Óscar Husillos se atreve con el trail running

Un buen plan para divertirse y echar una mano el próximo 2 de octubre

Relacionado

La Carrera Solidaria 2022 de Fundación Eurocaja Rural planta cara a la ELA

Aunque no vivas en Madrid, con tu móvil puedes ser protagonista de la versión virtual de la Carrera Popular del Corazón desde cualquier parte del mundo..

Relacionado

La Carrera Popular del Corazón, también en formato virtual

Nuestros destacados