Un ultraman indoor non stop a favor de los niños con Síndrome de Dravet

El objetivo es dar a conocer esta enfermedad y poder recaudar fondos para que se continúe investigando.

Equipo C

Un ultraman indoor non stop a favor de los niños con Síndrome de Dravet
Un ultraman indoor non stop a favor de los niños con Síndrome de Dravet

El próximo 13 de abril, José Carlos Sobrino, intentará el reto personal de completar un ultraman indoor non stop, a favor de los niños con Síndrome de Dravet. El fin es dar a conocer esta enfermedad y poder recaudar fondos para que se continúe investigando.

“Soy un triatleta amateur, con una familia, un trabajo, que me encanta el deporte. El poco tiempo que tengo lo dedico a ello, y como me encantan los retos, he decidido hacer un untraman para superarme a mí mismo y con fines solidarios, porque ayudar me da la vida", destaca Juan Carlos.

El reto consiste en hacer un triatlón modalidad ultraman indoor non stop en 24 horas. Sobrino deberá nadar 10 km en una piscina, recorrer 420 km en una bicicleta estática y correr 84 km en una cinta, en 24 horas. La prueba se realizará en el polideportivo AQA LOS PRUNOS de Madrid, instalaciones que se sumaron al reto.

El objetivo de Sobrino es recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Dravet, y para ello invita a todos a sumarse a la causa haciendo una donación con la compra del dorsal solidario. Todo el dinero recaudado irá destinado 100% a la Fundación Síndrome de Dravet.

Para más información: https://www.dravetfoundation.eu