Únete al reto "This is for me" de ASICS

El reto femenino del año cuyo premio es participar en Viena en una carrera de la mujer de Asics

Ane Martín

This is for me
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Un año más, ASICS se situa al lado de las mujeres para invitarles a moverse, a sentir el beneficio y la fuerza del ejercicio. Y esta vez, que sientan que lo hacen por y para ellas.

El poder liberador del running ha sido un constante en los últimos años y cada vez más personas han descubierto los beneficios para su cuerpo y su mente. Sin embargo, las investigaciones muestran que las mujeres siguen siendo menos activas que los hombres. La campaña "This Is For Me" de ASICS anima a las mujeres a ponerse en movimiento y a experimentar por sí mismas el efecto estimulante del movimiento. Con los productos adecuados para apoyar este viaje, ASICS espera conseguir que "ella" se mueva para conquistar los retos diarios.

Con la iniciativa #ThisSweatIsForMe, ASICS quiere invitar a todas las mujeres a compartir sus ''selfies sudados'', sin necesidad de retoque, de filtro, sin buscar el  "like" ni aprobación de nadie, simplemente, mostrar la belleza auténtica y el bienestar que una disfruta después de darlo todo y sin la presión de tener que ser perfectas en todo momento.

El challenge que proponen bajo el hashtag #ThisIsForMe, sirve también para invitar al resto de tus seguidoras y amigas a compartir sus selfies 'imperfectos' y abrazar la sensación de liberación ante los ojos de los demás.

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Asics invita a todas las mujeres a moverse más

¿Cómo funciona?
 

ASICS llama a todas las mujeres a compartir sus selfies sudados en Instagram, usando #ThisIsForMe, #ThisSweatIsForMe y #LiveUplifted.

  • 1. ¡A moverse! Sal a correr, haz un entrenamiento de running, HIIT, ciclismo o gimnasio, cualquier forma de movimiento que hagas por ti.
  • 2. Sube tu selfie sudado a Instagram y explica cómo te hace sentir correr o hacer ejercicio.
  • 3. Nomina a otras mujeres (amigas, familiares, seguidoras) para que hagan lo mismo y cuenten su historia publicando un selfie sudado, crudo y real.
  • 4. ASICS elegirá el mejor selfie y la ganadora participará en la carrera de la mujer de Viena del 22 de mayo siendo invitada al dorsal y gastos logísticos.

PÓDCAST: El valor de la constancia

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