La Vallecana desvela el diseño de su camiseta para este año

“Feliz Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana”, el slogan que lucirán 40.000 corredores el 31 de diciembre.

Así será la camiseta de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022. LAST LAP.
Así será la camiseta de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2022. LAST LAP.

Este jueves por la noche, unas 100 personas participaron en una trepidante gymkana en Madrid con un único objetivo: ser los primeros en conocer el diseño y el color de la camiseta de la edición 2022 de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Los participantes, convocados a través de las redes sociales de la carrera, fueron citados a las 19:00 horas en el hotel Rafaelhoteles Atocha, desde donde recibieron la primera pista del lugar a donde se debían dirigir. Tras la cuenta atrás, los corredores comenzaron una carrera de unos 6 kilómetros que les llevó a distintos puntos como la oficina de Nationale-Nederlanden de la Ronda de Valencia, el Parque del Retiro, la cuesta de Moyano, la Puerta de Alcalá o la calle Serrano.

En cada uno de estos puntos, cada participante debía realizar una prueba de destreza y, una vez conseguida ésta, recibía la pista del siguiente punto hasta así conocer finalmente la meta, situada en esta ocasión en la plaza de Colón, en la esquina entre las calles Goya y Serrano. Una vez allí, el chico y la chica más rápidos, Diego Serrano y María Illescas fueron los encargados de accionar un pulsador que hizo que la camiseta apareciera en una pantalla gigante.

Diego y María recibieron la camiseta, con el espectacular diseño de este año, con el dorsal 00001 como premio. Esta es la cuarta ocasión en la que se organiza esta iniciativa para descubrir el color de la camiseta de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. La última vez se hizo fue en 2019, cuando se descubrió el diseño en la fachada del Museo del Prado.

Las inscripciones para la Vallecana continúan abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional a través de la página web www.sansilvestrevallecana.com.

DSC07155
Una imaagen del evento celebrado para conocer la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2022. LAST LAP.

 

Una imagen de la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana 2018. LAST LAP.

Relacionado

¿Cómo me organizo para la San Silvestre Vallecana si no vivo en Madrid?

Una imagen del Movistar Madrid Medio Maratón 2019. JCD FOTOGRAFÍA.

Relacionado

El plan para dar el paso: del 10K a correr tu primer medio maratón