VERGONZOSO: Patada a un perro en mitad de la carrera

Un atleta colombiano patea a un perro en mitad de una carrera y el patrocinador le retira su apoyo después de las críticas.

Momento de la agresión al animal en plena carrera | RT
Momento de la agresión al animal en plena carrera | RT

Desde Colombia nos llega un vídeo muy duro en el que el atleta Jaime Alejandro da una patada a un perro en mitad de la carrera. Este vídeo ha provocado una tremenda polémica en el país sudamericano que ha culminado con la retirada del patrocinio que tenía el corredor por parte de la marca Under Armour.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre en la tradicional San Silvestre del departamento colombiano de Caldas. Según han informado los medios locales, el corredor publicó un mensaje disculpándose en sus historias de Instagram, que decía: "No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezar a pagarlo de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros... y no voy a mostrarlo en redes".

Las publicaciones en redes sociales de Alejandro, atleta muy popular en Colombia, están repletas de comentarios **criticando** su actitud en la carrera.