VÍDEO | La desgarradora detención de una corredora que se saltó el confinamiento

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que actuar con firmeza ante una mujer que había salido a correr durante el estado de alarma.

Una imagen de la detención de la corredora | soycorredor.es
Una imagen de la detención de la corredora | soycorredor.es

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Una vez más tenemos que ser testigos de una detención policial a una corredora que se había saltado la prohibición de no salir de casa durante el estado de alarma. Además de cometer esta irregularidad, esta corredora se resistió a los agentes, que tuvieron que ser contundentes para introducirle en el coche patrulla. Una imagen lamentable que esperemos no se vuelva a producir, ya que creemos firmemente en el #YoMeQuedoEnCasa.

El vídeo del momento, que ha sido compartido por miles de personas en redes sociales, fue grabado por unos vecinos que recriminaron la actitud a la corredora, más todavía cuando se resistía a los agentes de la autoridad.

ASÍ TUVO QUE DETENER LA POLICÍA A LA CORREDORA