La VIII Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer vuelve a la Castellana – ¡Apúntate ya!

Podrás participar en la prueba presencial o tomar parte en la carrera virtual. ¡Tú eliges!

Pedro López-Valsaín

La Carrera contra el Cáncer se celebrará el 19 de septiembre de 2021
La Carrera contra el Cáncer se celebrará el 19 de septiembre de 2021

¡Sí, ya está aquí! El 19 de septiembre puedes dejar tu marca contra el cáncer porque vuelve una de las grandes citas: la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer. Y no lo podía hacer de una mejor manera, porque además de ser una edición repleta de ilusión, este año llega con muchísimas novedades y sorpresas, pero, sobre todo, con todas las medidas para que sea un evento seguro y responsable.

Con un embajador de excepción, el atleta Oscar Husillos, y el objetivo de recaudar 150.000€ para financiar proyectos de investigación oncológica, la carrera se desarrollará en un único recorrido de 5 km en el tradicional circuito del Paseo de la Castellana, con plazas limitadas y una distancia menor con salidas programadas. Además, por si fuera poco, a esta edición se le suman 4 circuitos locales en Alcobendas, Móstoles, Tres Cantos y Pozuelo de Alarcón. Unos espacios espectaculares estrictamente diseñados para vivir una experiencia única.  

Si quieres correr en un circuito presencial, ya sea la Castellana o las carreras locales, ¡apúntate ya! pues las plazas son limitadas y se completarán por orden de inscripción.

¿No puedes asistir a la carrera, pero te encantaría poder participar en ella? ¡No te preocupes porque todo tiene solución! Podrás participar ese día en la modalidad de carrera virtual y así correr por donde quieras, colaborar con la causa y disfrutar de una marcha llena de vida. Descarga y utiliza la app, donde tanto los entrenamientos como tu marca el día de la carrera, quedarán registrados en la clasificación.

Si quieres correr en un circuito presencial, ya sea la Castellana o las carreras locales, ¡apúntate ya! pues las plazas son limitadas y se completarán por orden de inscripción.

Las inscripciones se llevarán a cabo AQUÍ.

Completadas las plazas, se abrirá una lista de espera para nuevas plazas en función del aforo que las autoridades sanitarias permitan en la fecha de la celebración de la carrera.

La VIII Carrera Contra el Cáncer se enmarca en el proyecto Madrid en Marcha Contra el Cáncer, una iniciativa que pretende movilizar a la sociedad española con dos objetivos claros: recaudar fondos para seguir haciendo frente a la enfermedad, impulsando la investigación, cubriendo las necesidades de pacientes y familiares y trabajando para eliminar las inequidades que provoca el cáncer; y favorecer los hábitos de vida saludables a partir del ejercicio físico.

La VIII Carrera contra el Cáncer es posible gracias al compromiso de Iberdrola como Patrocinador Oro, los patrocinios Bronce de Daikin, Solán de Cabras, Intu Xanadú, Islazul e Hiper Usera y el apoyo Institucional de los Ayuntamiento de Madrid, Alcobendas, Tres Cantos, Móstoles y Pozuelo de Alarcón.


ESCUCHA EL PÓDCAST DE CORREDOR

Bruno Hortelano en el Campeonato de España de Atletismo en Getafe 2019. Foto: Sportmedia

Relacionado

VÍDEO | Recordamos los récords de España de Bruno Hortelano

Un buen compañero de entrenamiento: el pódcast CORREDOR.

Relacionado

Nuevo episodio del pódcast Corredor con Aymar Navarro, novedades en zapatillas y Anna Comet