Vuelve la Carrera contra la violencia de género

Por sexto año consecutivo se celebra en Madrid la Carrera Contra la Violencia de Género que reúne, cada año, a cerca de 3.000 personas que acuden para mostrar su apoyo a las víctimas.

Redacción Sport Life

Vuelve la Carrera contra la violencia de género
Vuelve la Carrera contra la violencia de género

Este año la carrera tendrá lugar el próximo domingo 9 de junio, a partir de las 9 de la mañana. Los corredores saldrán desde la intersección de la calle Alfonso XII con la Cuesta de Moyano para recorrer 5 km de circuito plenamente urbano, bordeando el Parque de El Retiro, para concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema que sigue copando titulares día tras día.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 7 de junio y los beneficios obtenidos por la venta de dorsales (10,60€) serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género, para continuar luchando contra este problema más allá de esta señalada fecha.

La sexta edición de la Carrera Contra la Violencia de Género está patrocinada por Mutua Madrileña, Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel, y cuenta con el apoyo de Enagas, El Corte Inglés, Repsol, Adams, Línea Directa, Urbaser, Correos, Grupo Eulen, Auchan Retail España, Clece, Fundación Eroski, Grupo 5, Mercadona y City Time, Ferrovial, Red Eléctrica y Suez.

Más información e inscripciones en aquí

Vuelve la Carrera contra la violencia de género

Vuelve la Carrera contra la violencia de género