Ya disponible el programa 6 de MEGACORREDOR

Disponible en Atrespleyer el sexto programa de MEGACORREDOR. ¡Disfrútalo!

Eliud Kipchoge es uno de los grandes protagonistas del sexto programa de MEGACORREDOR | soycorredor.es
Eliud Kipchoge es uno de los grandes protagonistas del sexto programa de MEGACORREDOR | soycorredor.es

Esta mañana se ha emitido el sexto programa de MEGACORREDOR, un episodio que ya puedes disfrutar en la plataforma online Atresplayer. A continuación te dejamos el link para que accedas a la misma y puedes ver las novedades que te ofrecemos cada último domingo de mes en MEGA.

LOS GRANDES TEMAS DEL SEXTO PROGRAMA DE MEGACORREDOR

  • LA GRAN GESTA DE KIPCHOGE: Viajamos a Viena para romper los límites del ser humano junto a Eliud Kipchoge en el INEOS 1:59 Challenge.
  • ENTREVISTA A BRUNO HORTELANO: Entrevistamos al mejor velocista español de la historia. Bruno Hortelano.
  • ELIGE ZAPAS DE TRAIL: En nuestra sección de material os enseñamos a elegir unas zapatillas de trail de la mano de nuestro especialista Javier Moro.

¡Este domingo sexto programa de MEGACORREDOR!

Como siempre, el programa estará presentado por el gran Javier Gallego | soycorredor.es
  • ¿ESTIRAR O NO ESTIRAR?: El doctor Hernán Silvan nos desvela si es bueno estirar.
  • FUERZA PARA CORREDORES: Estrenamos sección de entrenamiento con Martín Giachetta.
  • FIZ Y EL MARATÓN, ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?: Consejos de Martín Fiz para correr un maratón.

¡Este domingo sexto programa de MEGACORREDOR!

Martin Giachetta nos enseña a trabajar la fuerza | soycorredor.es