Ya disponible el programa 9 de MEGACORREDOR

Entrevistamos a Álvaro Arbeloa, repasamos lo ocurrido en el 10K Valencia, te enseñamos las mejores prendas para el invierno y te damos los consejos necesarios para el entrenamiento de fuerza. Todo esto y mucho más, en MEGACORREDOR.

Álvaro Arbeloa es uno de los grandes protagonistas del programa | soycorredor.es
Álvaro Arbeloa es uno de los grandes protagonistas del programa | soycorredor.es

Como cada último domingo de mes hoy hemos podido disfrutar de un nuevo episodio del programa MEGACORREDOR, que se emite a las 10:00h en el canal Mega. En esta ocasión, entrevistamos a Álvaro Arbeloa, te enseñamos las prendas más óptimas de cara a los entrenamientos invernales, aprendemos sobre el entrenamiento de fuerza con Martín Giacchetta o repasamos los mejores momentos del 10K Valencia. Además, hablamos sobre la temporada de pista cubierta que ya ha comenzado y culminará con el Campeonato del Mundo que se celebrará en Nanjing (China).

EL CONTENIDO QUE TE OFRECEMOS EN MEGACORREDOR

A continuación te presentamos un ejemplo de los trucos que ofrecemos en MEGACORREDOR. Cada mes tratamos de enseñarte consejos útiles que puedes poner en práctica en tus carreras y entrenamientos. En este caso, te enseñamos las diferentes formas de atarte los cordones, algo que puede ser muy importante de cara a la comodidad de tu pie mientras corres. ¿Cuál será el truco de este mes?