¡Ya hay 11.000 inscritos para la Media Maratón de Sevilla 2026! ¡De locos!

Quedan 10 meses para su celebración el próximo 25 de enero. Está claro que con este nuevo "boom" del running hay que planificar las carreras con mucho tiempo.

Dani Quintero

 RCC0760 copia
RCC0760 copia

El Medio Maratón de Sevilla, el más llano de Europa, está superando todos sus récords de participación de cara a su próxima edición el 25 de enero de 2026… ¡A más de 10 meses ha rebasado ya superado los 11.000 inscritos!

Sin duda, se ha convertido en uno de los medios maratones de mayor atractivo para los corredores por muchos motivos: recorrido plano y espectacular por todo el centro de Sevilla, una fecha increíble, un precio y unos servicios al corredor muy cuidados… ¡y Sevilla! ¿A quién no le apetece huir del frío y disfrutar en pleno enero de una de las ciudades más bonitas del mundo?

Estos últimos años siempre ha agotado los dorsales con mucha antelación, y al ritmo actual los 20.000 disponibles se acabaran posiblemente antes de verano, así que si quieres ser parte de este evento tan apetecible decídete pronto y anótalo en tu agenda en rojo para no quedarte con las ganas de atacar tu mejor marca personal o disfrutar durante 21.097 metros de una ciudad única.

Info e inscripciones en la web oficial

 RCC0760 copia