Ya puedes inscribirte a la Desert Run 2020

Desde 890 euros puedes vivir la experiencia de una carrera de tres etapas en el Desierto del Sahara.

Una imagen de la Desert Run 2019 | Xavi Anguera
Una imagen de la Desert Run 2019 | Xavi Anguera

La Desert Run es una carrera por etapas ideada para amantes del running y la naturaleza, la mejor opción para correr por el desierto sin necesidad de enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos. Pero también es algo más, son unos días de vacaciones con amigos o en familia en unos lugares exóticos y de una belleza fascinante, disfrutando de unos alojamientos con todas las comodidades, que además están perfectamente integrados en el espectacular paisaje sahariano. En la edición de 2020 se celebrará la duodécima edición, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de octubre.

En definitiva, la Desert Run es una carrera asequible para todos aquellos runners que quieran tener la experiencia de correr y caminar por el desierto, ya que no supone enfrentarse a distancias y esfuerzos extremos. La longitud de cada una de las tres etapas que la componen, 15, 21 y 26 km, sumado a una temperatura más agradable en la época del año en la que se celebra, hacen que sea la prueba ideal para correr por el Desierto del Sahara.

Este año y como principal novedad, la organización de la Desert Run pone a disposicion de los corredores dos paquetes de viaje, uno básico y otro plus, para que puedan elegir la opción que más se adecúe a sus necesidades. Desde 890 euros podrás vivir la experiencia de participar en la Desert Run. A continuación te detallamos los servicios incluidos en cada uno de los paquetes ¡Te esperamos!

RESERVA TU PLAZA:

  • 93 496 95 51
  • sportravel@sportravel.es

Ya puedes inscribirte a la Desert Run 2020

La Desert Run no es solo correr... ¡también hay que relajarse! | Xavi Anguera

PAQUETE BÁSICO DESERT RUN (890€)

Ya puedes inscribirte a la Desert Run 2020

PAQUETE PLUS DESERT RUN (1.290€)

Ya puedes inscribirte a la Desert Run 2020