El Zurich Maratón Sevilla presenta a Asics como nuevo patrocinador para los próximos cuatro años

La firma deportiva japonesa impulsa la prueba sevillana, que se une al club al que pertenecen Tokio, París, Hamburgo, Florencia, Estocolmo o Los Ángeles

Asics se convierte desde 2022 en el patrocinador técnico deportivo del Zurich Maratón de Sevilla.
Asics se convierte desde 2022 en el patrocinador técnico deportivo del Zurich Maratón de Sevilla.

El Zurich Maratón Sevilla y Asics han firmado un acuerdo de colaboración por el que la esta firma de referencia deportiva se convierte en patrocinador técnico de la cita durante las próximas ediciones comenzando por la del próximo 20 de febrero. Asics rubrica su compromiso con el atletismo a través de su colaboración con uno de los mejores maratones de España y del mundo según reconocen los diferentes organismos federativos, convirtiéndose en proveedor de materiales para corredores y voluntarios que forman parte de la cita. Con sus modelos de entrenamiento y competición, que tan buenos resultados han aportado a corredores profesionales y populares, la marca japonesa se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los grandes baluartes del running a nivel mundial.

El Zurich Maratón Sevilla se convierte en el séptimo maratón a nivel mundial que apoya la firma japonesa y se suma a un selecto club que conforman el Maratón de Tokio, el Schneider Electric Maratón de París, el Haspa Maratón de Hamburgo, el Maratón de Florencia, el Maratón de Estocolmo y el Maratón de Los Ángeles. Un paso de gigante de la prueba sevillana que pese a la pandemia sigue creciendo de la mano de firmas esenciales para el mundo del running.

UN ACUERDO A FUTURO

El acuerdo entre el Zurich Maratón de Sevilla y Asics comenzará con la edición de 2022 y se prolongará durante las siguientes cuatro con opción de dos más. Esta unión entre un maratón de la talla del de Sevilla y una marca de la importancia de Asics servirá para que ambas partes puedan continuar con la senda de éxito que han establecido durante los últimos años. El estreno será el próximo 20 de febrero de 2022 y a partir de ese momento el camino a seguir entre el maratón y la marca será en conjunto.

El delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, ha destacado que este acuerdo “continúa la senda de crecimiento del Zurich Maratón como una prueba de referencia en todo el mundo, ya que une las garantías de organización de grandes eventos culturales y deportivos por las que Sevilla es reconocida con las incuestionables ventajas del circuito más plano de Europa, prácticamente sin desnivel con respecto al mar y con un número de curvas muy reducido, y con una llegada espectacular al centro y a la historia y el patrimonio de la ciudad. Estamos seguros que el apoyo de Asics será un nuevo impulso para que atletas de todo tipo de perfil vengan a la ciudad a realizar sus mejores marcas y a escribir su propia historia”.

TODAVÍA SE PUEDEN CONSEGUIR DORSALES

Aunque los dorsales por venta ordinaria ya se hayan agotado, quedan todavía dos opciones para conseguir un dorsal para el Zurich Maratón de Sevilla. La primera es apuntarse a la lista de espera que la organización ha preparado en previsión de las posibles bajas que haya en los inscritos definitivos. La segunda es reservar uno de los paquetes que ofrece Sportravel, la agencia de viajes oficial del evento, en el que contarás con tu dorsal para la prueba, alojamiento en el hotel oficial de la misma y la opción de incluir diversos servicios turísticos en Sevilla.


Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Carla Domínguez, fichaje estrella para Asics

Relacionado

Carla Domínguez, la joya del atletismo español, ficha por Asics

Una imagen del EDP Medio Maratón de Sevilla al paso por la Torre del Oro. SPORTMEDIA.

Relacionado

Se abre la lista de espera del EDP Medio Maratón de Sevilla tras agotarse los 10 000 dorsales

Los mejores vídeos