La bebida de pepino y menta para tomar después de correr en verano

¡Más refrescante y natural, imposible!
Yolanda Vázquez Mazariego -
La bebida de pepino y menta para tomar después de correr en verano
La bebida de pepino y menta para tomar después de correr en verano

Te vamos a dar la receta de la bebida más natural para refrescarte después de correr en estos días en los que el calor ya nos aprieta de firme aunque salgamos a rodar a primera o a última de la jornada. EL gran protagonista es el pepino, que es el compañero perfecto de la menta, la más refrescante de las hierbas. También vamos a incluir un yogur que otorga al zumo una consistencia cremosa y propiedades refrescantes adicionales.

Los ingredientes que necesitamos son: 2 pepinos, 6 cebolletas, 400 ml de agua, 1 yogur natural griego, el zumo de dos limones, unas ramitas frescas de menta, sal y pimienta recién molida.

Para prepararlo, empieza pelando y cortando en cubos los pepinos y pica las cebolletas, Mezcla ambos ingredientes y los pasas por la batidora añadiéndoles el agua, Se agrega a continuación el yogur y el zumo de los limones. Se separan las hojas de menta del tallo y se reservan algunas para adornar al final. El resto se pican bien finas, se añaden a la mezca de yogur y se remueve un poco. Se "salpimienta", se tapa y se enfría en la nevera durante una hora. Lo adornas con las hojas de menta...¡y listo para reefrescarnos cuando regresemos de nuestro entrenamiento"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...