Proteínas veganas

226ERS lanza unas nuevas barritas naturales
Equipo C -
Proteínas veganas
Proteínas veganas

226ERS lanza su nueva barrita vegana con un 30% de proteína vegetal, lo que equivale a más de 11 gramos de proteína por unidad.

Esta nueva línea vegana no contiene azúcar, y para endulzarlas se ha utilizado jarabe de arroz y jarabe de agave, de bajo índice glucémico y procedencia ecológica. Esto sigue la tendencia sostenible de 226ERS y la utilización de materias primas de calidad para una mejor asimilación de nutrientes.

PROTEÍNAS DE GUISANTE Y ARROZ

La proteína del guisante tiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales, siendo la fuente natural más rica en arginina. Este aminoácido trabaja en la reparación y el crecimiento del tejido muscular y su tonificación. La proteína del guisante se absorbe muy bien y es fundamental para los músculos del corredor de largas distancias.

La proteína del arroz tiene una gran cantidad de nutrientes y es baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos.

ENRIQUECIDAS CON SUPERALIMENTOS

Para completar su valor nutricional y poder tomarlas a cualquier hora del día como snack saludable, estas barritas veganas de 226ERS se han enriquecido con semillas de chía (una gran fuente de vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos Omega 3 que ayudan a combatir las grasas) y bayas de Goji (aportan gran poder antioxidante).

Proteínas veganas

Proteínas veganas

DOS SABORES

El lanzamiento llega con un sabor a Cocoa Nibs & Cashew, compuesta por cacao en polvo, trocitos de semillas de cacao crudas y anacardos, y otro a Raspberry & Beetroot, compuesta por frambuesa deshidratada, zumo de remolacha y quinoa inflada. Cada barrita tiene un peso de 40 gramos.

Puede tomarse en cualquier momento del día, tanto como un snack saludable entre horas, como para un aporte extra de proteínas, para dietas de control de peso o después de entrenar para ayudar a la recuperación.

Pvp: 2,50 €

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beaco...