El óxido nítrico te ayuda a ganar resistencia

Los nitratos ayudan al rendimiento al ser vasodilatadores

Luis Marseliano

NITRO PRO de 226ERS
NITRO PRO de 226ERS

Se ha demostrado que los atletas de altiplanicies como Kenia, Etiopía o Uganda tienen un mejor rendimiento de forma natural para las largas distancias porque oxigenan mejor que los corredores de otras partes del planeta. El óxigeno se transporta mediante el flujo sanguíneo, ni más ni menos que entre 4,5 y 6,5 litro de sangre que el cuerpo humano albergaque y hay que mover a diario por unos 100.000 kilómetros de vasos sanguíneos, los cuales necesitan tener una elasticidad y resistencia adecuada para mantener nuestra salud, pero también una buena capacidad de dilatación cuando incrementamos las exigencias físicas en entrenamientos y competiciones, y esto se consigue aumentando los niveles de óxido nítrico en sangre.

Es efectivo en cargas de entrenamiento durante periodos de 3 a 7 días

El óxido nítrico es una molécula esencial para nuestro organismo y nuestra salud, capaz de actuar como un regulador de la actividad del sistema inmunitario, el cerebro, las arterias, el hígado, el páncreas, el útero y los pulmones. El óxido nítrico no solo nos cuida, sino que también, nos puede ayudar a mejorar el rendimiento físico y deportivo, y podemos notar esa mejora tomando producto naturales como el NITRO PRO de 226ERS. Esto es un complemento alimenticio en polvo a base de concentrado y extracto seco de remolacha, sin gluten y apto para veganos. Cada dosis de NITRO PRO aporta 400 mg de nitratos de manera natural sin añadidos químicos, ni azúcares.

NITRO PRO 226ERS instagram 1080x1350px
NITRO PRO 226ERS 

Con la toma de nitratos se consigue un aumento del óxido nítrico en el organismo, el cual actúa como vasodilatador ensanchando los vasos sanguíneos y consiguiendo un mayor flujo de sangre en los músculos, mejorando así el transporte de oxígeno y como consecuencia el rendimiento. Este aumento de óxido nítrico es efectivo para los deportistas en periodos de alta carga para maratón o competición, tomando 400 mg de nitratos antes del ejercicio durante períodos de 3 a 7 días consecutivos.

Además, el óxido nítrico es un complemento perfecto también para quienes quieren cuidar su salud en general, debido a los efectos positivos que tiene en el mantenimiento del sistema inmunitario y la protección de los citados órganos.

 

NITRO PRO de 226ERS se presenta en un estuche con sobres mono dosis que han de ser disueltos en 150-200 mililitros de agua. Se recomienda tomar entre dos o tres horas antes del ejercicio, y un mínimo de tres días y un máximo de siete en las semanas de alta carga o de competición. El estuche de 14 unidades ya está disponible www.226ers.com por 35 euros.

Relacionado

Cómo cuidar la microbiota intestinal puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo