A PRUEBA I 226ERS Vegan Oat Bar

La barrita de avena de 226ERS es apta para celíacos y veganos, y la puedes tomar como snack o para reponer hidratos

Vegan Oat Bar 226ERS
Vegan Oat Bar 226ERS

Cuando uno piensa en barritas energéticas, la verdad es que no nos viene a la cabeza que cualquiera no puedan ser comidas por un vegano o un celíaco, pero lo cierto es que muchas barritas normales pueden contener algunos componentes que no sean aptos para alguna persona con características alimentarias especiales.

La empresa española 226ERS garantiza que cualquiera de estas barritas son aptas para veganos y no solo eso, sino que como no contienen gluten pueden ser consumidas por celíacos. Además, están muy ricas.

vegan oat bar
vegan oat bar

La confección es ya curiosa porque en vez de ser la clásica barrita alargada, las Vegan Oat Bar de 226ERS son cuadradas y pequeñas, como de unos 5x5 cm. lo que las hace muy manejables. Pesan en torno a unos 55 gramos cada una y hay varios sabores a elegir que según los ingredientes cambian ligeramente las calorías:

  • Pistacho y semillas de chia 208 Kcal/50gr.
  • Fresa y Anacardos 195 Kcal/50gr.
  • Pan de plátano 214 Kcal/50gr.
  • Pan de jengibre 217 Kcal/50gr.
  • Coco y Chocolate 214 Kcal/50gr.
  • Turrón Nougat 211 Kcal/50gr.
226ERS Vegan Oat Bar
226ERS Vegan Oat Bar

La propuesta de sabores de 226ERS es bastante interesante porque hay gustos para todos y ellos las recomiendan no solo para un uso deportivo, sino incluso como snack a cualquier hora del día.

Dentro del mundo de las barritas hay muchas texturas diferentes, normalmente en base a la composición. Las hay mas húmedas tipo las que son casi geles o preparados de frutas y las hay mas mazacotas como las que llevan miel o dátiles que tienden a compactar más. Estas de cereales son intermedias y como decía antes, además de tener un estupendo sabor, entran bastante bien aunque como en toda ingesta de productos sólidos en carrera conviene tomarlas con algo de liquido que facilitará la rápida digestión y disponer con más rapidez de las calorías donde se necesitan.

226ERS es un marca española que esta haciendo unos productos estupendos algunos de los cuales los hemos probado en la revista Corredor y estas barritas son naturales por lo que es bastante improbable que causen algún problema intestinal. Tanto las dimensiones como las calorías son perfectas para cualquier actividad deportiva como fuera de ellas y la variedad de sabores garantiza que encontraremos alguno que nos guste. La de turrón en Navidad ha sido inevitable.

El precio por barrita es de 2,50 € y las puedes encontrar para comprar por unidad en 226ERS.COM

Archivado en:

Relacionado

226ERS lanza nuevos productos Keto

Algunos de los productos 226ERS que se ofrecerán en los avituallamientos del Zurich Maratón de Sevilla 2022.

Relacionado

Así serán los avituallamientos con productos 226ERS del Zurich Maratón de Sevilla

Los mejores vídeos