La Proteína Natural

Nueva 226ERS Vegan Protein
Equipo C -
La Proteína Natural
La Proteína Natural

Hay muchos momentos donde el aporte de proteína se hace más necesario, bien sea por un desgaste muscular excesivo o porque se está buscando un desarrollo mayor de la fuerza, y no siempre se hace correctamente bajo la alimentación cotidiana.

Ahora, 226ERS ha diseñado un producto pensando en quienes quieren una alimentación sana, natural equilibrada  y sostenible. Vegan Protein un producto completamente vegetal con alto contenido de proteína (21 gramos), bajo en grasa, con Stevia y sin azúcares añadidos. Está formulado con superalimentos ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, fibra y grasas saludables.

Este producto contribuye a la construcción muscular aportando proteínas con todos los aminoácidos necesarios, combinando proteína de guisante, arroz y cáñamo. También ayuda a reducir el apetito y estimula la pérdida de grasa.

Podrás tomarlo antes o después del entrenamiento para reducir la fatiga muscular y acelerar tu recuperación. Un buen momento puede ser en el desayuno para que puedas tirar durante todo el día de esos aminoácidos.

70% DE PROTEÍNA VEGETAL DE ALTA CALIDAD

Guisantes: Contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Su proteína es muy digestible, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

Arroz: Escogida por su gran cantidad de nutrientes y baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los grandes alimentos para el corredor.

Cáñamo: De fácil digestión, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.

ENRIQUECIDO CON SÚPER ALIMENTOS

Moringa: También llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, muy importante en la depuración y oxigenación de las células. Aportar hierro y calcio.

Lúcuma: Es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo. Refuerza el sistema inmunitario y ayuda a minimizar la fatiga.

Semillas de lino: Tiene un gran contenido en ácidos grasos omega 3, antioxidantes, vitaminas y fibra.

Puedes tomarlo con con agua o leche, disolviendo 30 gramos (2 cazos) en 250 ml.

Está disponible en dos sabores,  cacao y frutos rojos en un bote de 700 gramos. PVP 38 €

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...