La Proteína Natural

Nueva 226ERS Vegan Protein
Equipo C -
La Proteína Natural
La Proteína Natural

Hay muchos momentos donde el aporte de proteína se hace más necesario, bien sea por un desgaste muscular excesivo o porque se está buscando un desarrollo mayor de la fuerza, y no siempre se hace correctamente bajo la alimentación cotidiana.

Ahora, 226ERS ha diseñado un producto pensando en quienes quieren una alimentación sana, natural equilibrada  y sostenible. Vegan Protein un producto completamente vegetal con alto contenido de proteína (21 gramos), bajo en grasa, con Stevia y sin azúcares añadidos. Está formulado con superalimentos ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, fibra y grasas saludables.

Este producto contribuye a la construcción muscular aportando proteínas con todos los aminoácidos necesarios, combinando proteína de guisante, arroz y cáñamo. También ayuda a reducir el apetito y estimula la pérdida de grasa.

Podrás tomarlo antes o después del entrenamiento para reducir la fatiga muscular y acelerar tu recuperación. Un buen momento puede ser en el desayuno para que puedas tirar durante todo el día de esos aminoácidos.

70% DE PROTEÍNA VEGETAL DE ALTA CALIDAD

Guisantes: Contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Su proteína es muy digestible, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.

Arroz: Escogida por su gran cantidad de nutrientes y baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los grandes alimentos para el corredor.

Cáñamo: De fácil digestión, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.

ENRIQUECIDO CON SÚPER ALIMENTOS

Moringa: También llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, muy importante en la depuración y oxigenación de las células. Aportar hierro y calcio.

Lúcuma: Es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo. Refuerza el sistema inmunitario y ayuda a minimizar la fatiga.

Semillas de lino: Tiene un gran contenido en ácidos grasos omega 3, antioxidantes, vitaminas y fibra.

Puedes tomarlo con con agua o leche, disolviendo 30 gramos (2 cazos) en 250 ml.

Está disponible en dos sabores,  cacao y frutos rojos en un bote de 700 gramos. PVP 38 €

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Estas son las pautas que tienes que seguir para evitar y tratar la periostitis tibial...

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...