Hay muchos momentos donde el aporte de proteína se hace más necesario, bien sea por un desgaste muscular excesivo o porque se está buscando un desarrollo mayor de la fuerza, y no siempre se hace correctamente bajo la alimentación cotidiana.
Ahora, 226ERS ha diseñado un producto pensando en quienes quieren una alimentación sana, natural equilibrada y sostenible. Vegan Protein un producto completamente vegetal con alto contenido de proteína (21 gramos), bajo en grasa, con Stevia y sin azúcares añadidos. Está formulado con superalimentos ricos en micronutrientes como antioxidantes, vitaminas y minerales, fibra y grasas saludables.
Este producto contribuye a la construcción muscular aportando proteínas con todos los aminoácidos necesarios, combinando proteína de guisante, arroz y cáñamo. También ayuda a reducir el apetito y estimula la pérdida de grasa.
Podrás tomarlo antes o después del entrenamiento para reducir la fatiga muscular y acelerar tu recuperación. Un buen momento puede ser en el desayuno para que puedas tirar durante todo el día de esos aminoácidos.
70% DE PROTEÍNA VEGETAL DE ALTA CALIDAD
Guisantes: Contiene una elevada proporción de aminoácidos esenciales y no esenciales es la fuente natural más rica en arginina conocida por su gran aportación en la reparación y el crecimiento del tejido muscular. Su proteína es muy digestible, optimiza la formación de tejidos y tonifica los músculos.
Arroz: Escogida por su gran cantidad de nutrientes y baja en calorías. Evita que los ácidos grasos se almacenen ya que activa la lipasa en el hígado y en las paredes de los vasos sanguíneos. Es uno de los grandes alimentos para el corredor.
Cáñamo: De fácil digestión, contiene ácidos grasos omega 3, omega 6 y omega 9 en proporciones muy equilibradas.
ENRIQUECIDO CON SÚPER ALIMENTOS
Moringa: También llamado árbol de la vida por su poder medicinal, es rica en antioxidantes y clorofila, muy importante en la depuración y oxigenación de las células. Aportar hierro y calcio.
Lúcuma: Es un fruto andino y destaca por su riqueza en vitamina B1,B2, betacaroteno y fósforo. Refuerza el sistema inmunitario y ayuda a minimizar la fatiga.
Semillas de lino: Tiene un gran contenido en ácidos grasos omega 3, antioxidantes, vitaminas y fibra.
Puedes tomarlo con con agua o leche, disolviendo 30 gramos (2 cazos) en 250 ml.
Está disponible en dos sabores, cacao y frutos rojos en un bote de 700 gramos. PVP 38 €