La nueva clínica Naru Fisioterapia, ha abierto sus puertas en la calle del Hierro, 4, en pleno corazón de Legazpi-Arganzuela. El centro está especializado en tratamiento, prevención y readaptación de lesiones, y destaca por ofrecer un enfoque totalmente personalizado. En la clínica se tratan todo tipo de patologías: tendinopatías, lumbalgias, cervicalgias, hernias discales, fascitis plantar y lesiones de rodilla, hombro, codo, muñeca, cadera y tobillo.
El internacional español de 400 metros lisos y 400 metros vallas, Mark Ujakpor, se retiró del atletismo profesional hace dos años, durante sus últimas temporadas como atleta de élite compaginó entrenamientos y competiciones con su labor como fisioterapeuta. En los últimos tiempos ha ejercido exclusivamente esta profesión, formándose de manera continua y aprendiendo de referentes del sector. Su experiencia en el alto rendimiento le permite comprender en profundidad tanto a los pacientes como los procesos asociados a sus lesiones.
Ujakpor expresa así su satisfacción por la apertura de Naru Fisioterapia: “Han sido años de mucho trabajo y preparación antes de embarcarme en este nuevo proyecto, que lanzamos con muchas ganas e ilusión. La clínica reúne lo mejor de lo que he aprendido durante mi carrera profesional como fisioterapeuta y de mi experiencia como deportista. Queremos que la gente se sienta como en casa, aquí ofrecemos un tratamiento y una atención totalmente personalizada. Entendemos cómo se sienten las personas cuando están lesionadas y no pueden realizar las actividades que más disfrutan. Nuestro objetivo es tratarles y diseñar un plan de recuperación que les permita seguir activos durante el camino a la recuperación y volver a su actividad lo antes posible, manteniendo siempre un contacto directo con ellos”. La clínica ya está operativa y las citas pueden reservarse por teléfono o WhatsApp en el número: 608215770.
