Pierde peso de manera saludable tras la Navidad

Hay principios activos naturales que ayudan a peder grasas acumuladas

Pierde peso de manera saludable tras la Navidad
Pierde peso de manera saludable tras la Navidad

Arranca un nuevo año, y otra década, pero como siempre, lo más probable es que nos hayamos pasado con las cenas de amigos, empresa y navideñas. Mucha comida, muchos azúcares y calorías inservibles como las del alcohol que se acumulan en forma de grasa en nuestro cuerpo cuando ingresamos más de lo que gastamos, y según se acaban las fiestas ya estás pensando cómo quitarte eso que te sobra para volver a correr, o simplemente estar más saludable.

COME MENOS

Pierde peso de manera saludable tras la Navidad

Pierde peso de manera saludable

Lo primero que tienes que hacer es dejar de tomar dulces y reducir un poco toda la cantidad de comida (nunca dejar de comer) para bajar el número de calorías diarias. Procura volver a tomar alimentos frescos como frutas y verduras en mayor cantidad. Bebe también más agua, porque seguro que en Navidad se te ha olvidado.

CORRE MÁS

Segundo, vuelve a retomar tu actividad lo antes posible con una rutina estable. Si has estado mucho tiempo sin correr, comienza andando y corriendo para darle un poco de tregua a tu cuerpo en general, y al sistema cardiovascular, tendones músculos y ligamentos en particular, porque se relajan más rápido de lo que piensas. Si no has dejado de correr, puedes aumentar ligeramente tus kilómetros semanales e introducir algún entrenamiento por intervalos cortos (8x200 metros, recuperando 1', por ejemplo) o cuestas para que la intensidad te ayude a quemar más calorías. Para esto último en tus rodajes es importante que empieces despacio y sean los ácidos grasos la primera fuente de energía y no el glucógeno muscular.

AYUDA A QUEMAR LAS GRASAS

En tercer lugar, y si se te ha ido mucho de las manos esta época de luces y regalos, puedes ayudarte con ciertos elementos que estimulan y favorecen la quema de grasas, siempre y cuando te muevas. Estos son, por ejemplo, el té verde y el café verde como productos naturales, o la L-Carnitina.

El café verde es el grano de café sin tostar según se recoge de la planta, y gracias a que no ha pasado por el horno mantiene todas sus propiedades. Es beneficioso para activar el metabolismo de grasas y movilizar estas como fuente de energía en las actividades de largo aliento. También reduce el nivel de azúcar en sangre y la sensación de fatiga, por lo que será muy beneficioso en este momento del año.

Pierde peso de manera saludable tras la Navidad

Té verde

El té verde es un potente antioxidante, y su cafeína disminuye la brusca caída de rendimiento cuando vuelves a correr, pero también a 'tirar' de grasas como fuente de energía en nuestras actividades aeróbicas. El té verde lo puedes tomar en infusiones, y a ser posible sin azúcar.

También te puedes ayudar de productos de elaboración natural con estos elementos que ayudan a quemar las grasas y reducir un poco más de barriga cuando sales a correr. Un producto que contiene todos estos ingredientes (naturales) y alguno más es el Vegan Fat Burnes de 226ERS.

Pierde peso de manera saludable tras la Navidad

226ERS Vegan Fat Burner

El Vegan Fat Burner, como su nombre indica, activa la quema de grasas. Está compuesto por ingredientes antes nombrados, como el Té verde, el Café Verde o L-Carnitina, pero también de naranja amarga, Canela de Ceilán, Cayena y Picolinato de Cromo. Estos 7 principios activos contribuyen a la pérdida de tejido graso movilizando las reservas de grasa y convirtiendo los ácidos grasos en energía para moverte.

Tienes diferentes opciones para poder hacer, pero si las haces todas, tu cuerpo recuperará antes un peso normal y correrás con menos esfuerzo, además de enseñarle a quemar mejor las grasas en vez de el glucógeno.