El EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones

La prueba asturiana se celebrará los días 26 y 27 de octubre y contará con dos distancias, 15 kilómetros y 30,5 kilómetros. Una oportunidad de disfrutar de los colores del otoño en pleno corazón del Parque Natural de Redes.
Corredor -
El EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones
El EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones

Esta mañana se han abierto las inscripciones para una nueva edición de EDP Sobrescobio Redes Trail, evento que transcurre en pleno corazón del Parque Natural de Redes y que cuenta con dos carreras y 3 modalidades. La prueba asturiana da la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo al aire libre como es la seronda (otoño).

DOS DISTANCIAS, TRES MODALIDADES

El sábado 26 de octubre se celebrará la primera de las pruebas, Redes CrossTrail de 15k y 1.500 metros de desnivel acumulado, y el domingo 27 de octubre se celebrará EDP Sobrescobio Redes Trail con 30,5km con 3.750 metros de desnivel acumulados.

En cuanto a las modalidades, la carrera está pensada para que se pueda correr en individual o en pareja con las dificultades que eso conlleva lo que le da un punto más de interés a la prueba. Así los interesados pueden elegir entre Individual (1 de las 2 carreras), Individual combinada (2 carreras) o Combinada por pareja (2 carreras). Los equipos pueden ser mixtos o del mismo sexo, cuya única condición es que tienen que realizar las 2 etapas juntos, desde la salida, hasta la meta de cada prueba.

Con este formato, de dos días, dos carreras, la prueba asturiana convierte el fin de semana en algo especial, de convivencia con amigos y amantes de la montaña. Y es que a Redes no solo se va a correr, sino a vivir una experiencia única. EDP Sobrescobio Redes Trail es un imprescindible, una de las carreras más bonitas que se pueden correr por el Parque de Redes, declarado Parque Natural en 1996, y reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en 2001, coincidiendo con el otoño y su explosión de colores, su espectáculo natural de la berrea, su variedad y deliciosa gastronomía.

Más información e inscripciones en http://www.redestrail.com

El EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones

El EDP Sobrescobio Redes Trail abre inscripciones
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...