L. A. Hernando: "Tengo los caminos a 50 metros de mi casa pero no voy a salir"

El corredor de trail, que este año quiere recuperar el título mundial, explica en un vídeo los motivos por los que se queda en casa durante la crisis del COVID-19.

El corredor de montaña Luis Alberto Hernando | soycorredor.es
El corredor de montaña Luis Alberto Hernando | soycorredor.es

El corredor de montaña y tres veces campeón del mundo de trail Luis Alberto Hernando ha difundido un vídeo a través del cual pone de manifiesto su compromiso con las instrucciones por parte de las autoridades para que todos nos quedemos en casa. De forma seria y contundente, Hernando explica los motivos por los que él, que está trabajando por volver a ser campeón del mundo, se queda en casa.

"Tengo los caminos a 50 metros de mi casa, suelo entrenar de noche, no me cruzo con nadie y no pongo a nadie en riesgo. Pero no lo voy a hacer. Por respeto a los sanitarios, a nuestros mayores y por dar ejemplo a mis hijos", explica en el vídeo. Eso sí, si alguno creía que no iba a aparecer el humor que caracteriza al atleta burgalés afincado en Jaca desde hace años, que se olvide. Si llegáis hasta el final del vídeo podréis finalizarlo con una gran sonrisa.

EL VÍDEO DE LUIS ALBERTO HERNANDO

Nuestros destacados