Pablo Villa vence en la Transgrancanaria Classic

La Classic es la prueba más larga del evento de Transgrancanaria y acumula 6919 metros de desnivel positivo.

 Pablo Villa entrando como vencedor de la Transgrancanaria Classic.
Pablo Villa entrando como vencedor de la Transgrancanaria Classic.

El leonés Pablo Villa se ha adjudicado hoy sábado la prueba más dura y larga de trail running de la Transgrancanaria, cruzando la meta en 13:37:30 después de recorrer los 126 kilómetros de trazado con un desnivel positivo de 6919 metros..

La Transgrancanaria Classic, tuvo su salida en la Playa de Las Canteras la noche del viernes 4 de marzo a las 23:00 horas, y trece horas después Pablo se proclamó vencedor en el Parque Sur después de recorrer los más de 126 kilómetros y un desnivel positivo de 6919 metros por la zona más montañosa de la isla.

En el pódium cubrieron los cajones otros dos españoles:

  1. Pablo VILLA GONZÁLEZ - ADIDAS TERREX: 113:37:30 ESP (España)
  2. Pau CAPELL GIL - THE NORTH FACE: 13:58:47 ESP (España)
  3. Pere AURELL BOVE: 14:12:02 ESP (España)        

En el momento de escribir esta noticia la carrera femenina no está concluida.

Puedes ver la fotos de las llegada en la galería.

 Últimos metros de Pablo Villa en la Classic

Galería relacionada

Fotos meta Transgrancanaria

Archivado en:

Azara García venció en la prueba de 65 kilómetros de las «100 millas por donde camina el oso». Quim Farrero & Carlos Llerandi.

Relacionado

Pablo Villa y Azara García estrenan el palmarés de las «100 millas por donde camina el oso»

New Balance Fresh Foam X Hierro v7

Relacionado

A PRUEBA | New Balance Fresh Foam X Hierro v7