Los atletas Torrijos, Ben, Sánchez-Valladares y Pérez limpian la pista del CSD

Los atletas, que se encuentran preparando el Campeonato de Europa de Pista Cubierta y los Juegos Olímpicos, han puesto de su parte para volver a la normalidad cuanto antes tras la borrasca Filomena.

Los atletas Torrijos, Ben, Sánchez Valladares y Pérez limpian la pista del CSD
Los atletas Torrijos, Ben, Sánchez Valladares y Pérez limpian la pista del CSD

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La borrasca Filomena ha afectado a millones de ciudadanos en la zona centro de España y los atletas también se han visto afectados por las inclemencias meteorológicas. La pista del CSD de Madrid, junto a la Residencia Blume, es uno de los lugares donde los grandes deportistas de nuestro país entrenan día a día y han sido estos los que en la jornada de hoy han comenzado a limpiar parte de la pista para poder seguir preparando sus objetivos. Pablo Torrijos, Adrián Ben, Pablo Sánchez-Valladares y Marta Pérez han cogido la pala y han comenzado a desenterrar el lugar en el que seguirán acumulando kilómetros a partir de mañana.

Las instalaciones han estado cerradas en la jornada de hoy domingo y los trabajadores del CSD no han podido realizar las labores de limpieza, por lo que han sido los propios atletas los que se han puesto manos a la obra para tratar de volver a la normalidad cuanto antes. Con el Campeonato de Europa de Pista Cubierta en pocas semanas y los Juegos Olímpicos en el horizonte, nadie quiere perder ni un día de entrenamiento en esta época.

Los cuatro atletas, que estuvieron en el último Campeonato de Europa en Glasgow y que se entrenan habitualmente en Madrid están viendo cómo las facilidades cada vez son menores, con las instalaciones de la pista cubierta de Gallur clausuradas y cierres de las instalaciones del CSD durante gran parte de la Navidad y ahora tras la borrasca Filomena.


LOS EFECTOS DE LA MASCARILLA EN LOS CORREDORES

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Los clavos adidas para competir con Nike y New Balance

Relacionado

Los nuevos clavos adidas para competir con Nike y New Balance

Una imagen de la antorcha olímpica de Tokio 2020. Foto: EFE.

Relacionado

Tokio pide al Gobierno de Japón declarar el Estado de Emergencia