Bruno Hortelano regresará a la competición el 9 de agosto en Andorra

Hortelano no compite desde hace casi nueve meses, desde el 7 de diciembre de 2019, cuando corrió 60 metros en los Cornell Greg Page Relays.

Bruno Hortelano regresará a la competición el 9 de agosto en Andorra. Foto: Sportmedia.
Bruno Hortelano regresará a la competición el 9 de agosto en Andorra. Foto: Sportmedia.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Tras los meses de parón competitivo, Bruno Hortelano tiene pensando volver a las pistas el 9 de agosto en el Estadi Comunal de Andorra La Vella para una carrera de 150 metros correspondiente al Campeonato de Andorra.

Hortelano no compite desde hace casi nueve meses, desde el 7 de diciembre de 2019, cuando corrió 60 metros en los Cornell Greg Page Relays, prueba disputada en su antigua universidad, la Cornell University de Ithaca (Nueva York), donde cursó sus estudios de Ingeniería Biomédica.

Ahora, Hortelano, aparte de centrarse en los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021, también aspira a convertirse en el primer atleta español que baja de los 10 segundos en 100 metros y de 20 en los 200.

Bruno Hortelano, el velocista europeo más completo de la historia. Foto: Sportmedia.

Relacionado

Bruno Hortelano, el velocista europeo más completo de la historia

Estos serán los colores de los nuevos clavos Nike, hasta ahora solo vistos en blanco.

Relacionado

Los clavos "mágicos" de Nike para fondistas estarán a la venta