Esther Guerrero e Isaac Nader, ganadores de una espectacular Milla de Bilbao

La Gran Vía de Bilbao congregó a los mejores mediofondistas españoles y varios extranjeros de referencia. Las carreras de élite, tanto en hombres como en mujeres, fueron vibrantes.

Esther Guerrero e Isaac Nader han sido los vencedores de la XV Milla Internacional de Bilbao. FOTORUNNERS.
Esther Guerrero e Isaac Nader han sido los vencedores de la XV Milla Internacional de Bilbao. FOTORUNNERS.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El portugués Isaac Nader y la española Esther Guerrero han sido los ganadores de la XV Milla Internacional de Bilbao que se ha disputado este sábado en la céntrica Gran Vía de la capital vizcaína con la participación, entre otros, de 19 atletas olímpicos procedentes de nueve países.

Nader, campeón de Portugal de 1.500 metros y olímpico en Tokio, repitió su victoria de hace una semana en Berango sobre el uruguayo Santiago Catrofe, segundo también en la carrera vizcaína. Tercero fue el canario Nassim Hassaous.

La prueba femenina fue dominada por la catalana Guerrero, que también fue vencedora en Berango, por delante de la soriana Marta Pérez y la leonesa Marta García.

 

Jenny Simpson y Nick Willis tras lograr la victoria en 2017; dos grandiosos mediofondistas que son parte de la historia del atletismo en general y de la Milla de Nueva York en particular. NEW YORK ROAD RUNNERS

Relacionado

Jenny Simpson y Nick Willis, ‘alcaldes’ de la Quinta Avenida

Una imagen de la pista del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. SPORTMEDIA.

Relacionado

El entrenamiento en altitud: ¿qué es, cuándo hay que realizarlo y por qué es fundamental?