La explicación de Camilo Santiago: le robaron la mochila con su dorsal y Zarco se lo dejó

Camilo Santiago ha explicado a través de un hilo de Twitter que le robaron la mochila con su dorsal 30 minutos antes de competir y Zarco, que finalmente no tomó la salida, le dejó el dorsal. Hablaron con la organización para avisarles de lo ocurrido y les dieron la aprobación.

La explicación de Camilo Santiago  le robaron la mochila con su dorsal
La explicación de Camilo Santiago le robaron la mochila con su dorsal

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Ante el revuelo suscitado por la participación de Camilo Santiago en el Maratón de Dresde de este domingo en el que corrió con el dorsal de Iván Zarco y apareció en las clasificaciones como tal, batiendo el récord de Honduras, el atleta español ha querido explicar lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Después de calentar mi bolsa con la ropa de competir con dorsal y más material desapare del parque donde lo dejamos. En ese momento me invaden los nervios y es Iván Zarco quien me dice hablemos con la organización y corre con mi dorsal ya que el finalmente no correría por la molestia de la fascia. Hablamos con la organización y nos dan el OK. Ya hemos reclamado ese resultado en la clasificación oficial", ha explicado.

LA EXPLICACIÓN DE CAMILO SANTIAGO EN SU CUENTA DE TWITTER

Camilo Santiago corriendo con el dorsal de Iván Zarco en Dresden

Relacionado

Camilo Santiago corre con el dorsal de otro atleta y bate el récord nacional de Honduras

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Relacionado

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los mejores vídeos