Joma será el nuevo socio técnico de la Federación Italiana de Atletismo (FIDAL). A partir del 1 de enero de 2023, la marca deportiva española vestirá a los atletas de la selección italiana en las competiciones internacionales más importantes del mundo. De esta forma, la firma de Portillo de Toledo será usada por grandes estrellas del atletismo como Marcell Jacobs o Gianmarco Tamberi. para apoyarlos mejor en su actividad competitiva, acompañándolos con la J en el pecho en los principales escenarios internacionales.
- ¿QUIERES ACCEDER A TODAS LAS NOTICIAS DE CORREDOR Y SIN PUBLICIDAD? HAZTE PRÉMIUM POR 8,99€ AL AÑO.
- SI QUIERES RECIBIR LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DEL CORREDOR EN WHATSAPP, PINCHA AQUÍ.
- LAS MÍNIMAS DEL MUNDIAL DE BUDAPEST 2023.
En concreto, Joma suministrará las prendas técnicas de la línea performance, las de entrenamiento, ocio y representación, desarrolladas específicamente para la selección italiana, como ocurre con las prendas de la Real Federación Española de Atletismo. Además, el atletismo italiano vestirá con Joma en todos los principales eventos organizados por la Federación. Con este nuevo acuerdo, la marca continúa su proceso de afirmación en el atletismo, donde ya cuenta con numerosos acuerdos a nivel internacional.
🇮🇹 Pronti per nuovi 𝐭𝐫𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐢, pronti per nuovi 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝, pronti per nuove 𝐬𝐟𝐢𝐝𝐞! Dal 1° gennaio 2023 @JomaItalia vestirà l’Atletica Italiana, accompagnando gli azzurri sui principali palcoscenici internazionali
— Atletica Italiana (@atleticaitalia) November 18, 2022
LEGGI 👉 https://t.co/7VY82YzUbF#JomaAthletics pic.twitter.com/BaU98bIlMF
Todos los productos de la colección FIDAL 2023 han sido diseñados siguiendo los estándares de calidad y tecnología que caracterizan a Joma gracias a las importantes inversiones en el desarrollo de la marca, así como en investigación, desarrollo e innovación. Las prendas de la colección, que se presentará en 2023, son altamente transpirables, ligeras y elásticas. Todo ha sido diseñado y desarrollado para que los deportistas puedan realizar todos sus movimientos con total libertad.
Con este nuevo acuerdo de patrocinio técnico, Joma y la Federación Italiana de Atletismo unen sus fortalezas para alcanzar nuevos e importantes objetivos. FIDAL se suma así al resto de federaciones de atletismo que han elegido a Joma como socio técnico: España, Eslovenia, Rumanía, Serbia e Irlanda, y recientemente República Checa.