La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

El Comité Olímpico Español ha presentado la indumentaria que la delegación española vestirá en el desfile, las premiaciones y la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en Tokio.

La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles
La equipación JOMA que vestirán los olímpicos españoles

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Después de que hace unas semanas la Real Federación Española de Atletismo presentara la ropa con la que los atletas olímpicos españoles competirán en Tokio 2020, es ahora el Comité Olímpico Español el que ha dejado ver la indumentaria que la delegación española vestirá en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano. Se trata de una amplia colección de la marca española JOMA formada por una línea de calzado exclusiva y más de treinta prendas divididas en tres líneas: uniformidad de desfile, premiación y Villa Olímpica.

El acto, celebrado en el Auditorio Goyeneche y presentado por la campeona olímpica Ruth Beitia, ha estado presidido por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien ha reconocido que “el día de la presentación de la ropa antes de unos Juegos Olímpicos es un día muy especial” y que “es un placer y un honor que sea Joma la que vista al Comité Olímpico Español” 

Además, el presidente de la entidad olímpica se ha mostrado optimista con la participación de la delegación española en Tokio. “Estamos felices por la ropa, la calidad, el diseño, los deportistas modelos y por vosotros que apostáis a través del trabajo de una familia, de un sueño colectivo, por vestir al deporte español. Ojalá el uniforme de medalla se vea muchas veces y yo estoy convencido de que se va a ver más veces que nunca”, ha afirmado Alejandro Blanco.  

Por su parte, Alberto López, director de Joma ha agradecido al presidente del COE su trabajo y ha puesto en valor el esfuerzo conjunto entre ambas entidades: “Es un orgullo para Joma estar aquí vistiendo por segunda vez a este maravilloso equipo olímpico. Han sido muchos meses de espera, de sacrificio, de trabajo, de incertidumbre, pero lo hemos logrado. Esta colección es fruto del trabajo coordinado entre JOMA, deportistas y personal del COE. La unión, Alejandro, con esta casa es total y nos sentimos integrantes de la familia olímpica española y estamos muy orgullosos de aportar, en la medida que nos corresponda, un poco de éxito al deporte español”.


Los maratonianos españoles de cara a Tokio 2021
Las JOMA con carbono que costarán menos de 100 euros

Relacionado

JOMA lanzará las zapatillas con placa de carbono más baratas del mercado

Estas son las mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Relacionado

Estas son las mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Los mejores vídeos