Carolina Robles es recalificada y estará en la final de Tokio 2020

La sevillana es recalificada y participará en la final de los Juegos Olímpicos que se disputa el miércoles día 4 de agosto a las 20:00h (13:00h en España).

¡Carolina Robles estará en la final de Tokio 2020! Foto: Sportmedia.
¡Carolina Robles estará en la final de Tokio 2020! Foto: Sportmedia.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Carolina Robles estará en la final de 3.000m obstáculos de Tokio 2020 después de haber sido recalificada tras sufrir una caída en las series calificatorias. Según informa la RFEA, la sevillana ha sido calificada por la norma 17.2.1: la aleta no puede avanzar durante la carrera por la caída dentro de su propio grupo por lo que el juez decide integrarla en la final.

Según ha explicado la atleta tras conocer su recalificación, se encuentra en este momento "un poco dolorida por la caída, tengo que centrarme estos días en recuperarme para estar al máximo en la final que es dentro de tres días". La final se disputará el miércoles día 4 de agosto a las 20:00h (13:00h en España).

Ana Peleteiro durante la sesión de calificación del triple salto en Tokio 2020. Foto: EFE.

Relacionado

Peleteiro, a la final de triple con 14.62m; Rodríguez, eliminada en 5.000m con marca personal

Los mejores vídeos