TVE con Amat, Higuero, Castillejo y Vasco; Eurosport con Alix, Chema y 'El Pájaro'

Los Juegos Olímpicos podrán seguirse tanto en Radio Televisión Española como en Eurosport. Amat Carceller y Antonio Alix serán los narradores del atletismo en ambas cadenas, acompañados por atletas en los comentarios.

TVE con Amat, Higuero, Castillejo y Vasco; Eurosport con Alix, Chema y 'El Pájararo'
TVE con Amat, Higuero, Castillejo y Vasco; Eurosport con Alix, Chema y 'El Pájararo'

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo se podrán seguir los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desde nuestro país. La revista Corredor tendrá enviados especiales en la capital nipona y en Sapporo para poder seguir tanto las pruebas de estadio como las de ruta y marcha de primera mano y contarte todos los detalles, pero además en España se podrán seguir todas las competiciones tanto en Teledeporte (canal de TVE) como en Eurosport, que se estrena así en la cobertura integral de los Juegos Olímpicos de Verano.


EL EQUIPO DE EUROSPORT, LIDERADO POR ANTONIO ALIX

El colaborador de la revista Corredor Antonio Alix será el narrador del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el canal Eurosport. Junto a él estarán los atletas Angel David 'El Pájaro' Rodríguez, y Chema Martínez, que pondrán los comentarios técnicos a las pruebas que se disputan en la cita olímpica.

Eurosport realizará una cobertura completísima de los Juegos Olímpicos, tanto en sus dos canales en televisión como en la página web, con programas especiales y seguimiento online de cualquier evento que se celebre en Tokio. Este medio ya realiza coberturas similares en los Gran Slam de tenis o en las pruebas de ciclismo, por lo que el éxito está asegurado para todos los amantes del deporte.


AMAT CARCELLER CON HIGUERO, VASCO Y CASTILLEJO EN TVE

La cobertura de TVE será más limitada que la de Eurosport al no contar con el paquete completo de derechos, pero parece asegurado que las pruebas en las que compitan atletas españoles se podrán seguir a través de Teledeporte o TDP+ (en la página web de RTVE).

En lo que respecta al atletismo, desde el ente público ya han confirmado que será Amat Carceller, todo un clásico en nuestro deporte, el que se encargue de narrar los eventos de atletismo. Le acompañarán para los comentarios técnicos los atletas María Vasco (primera atleta española con medalla en unos Juegos Olímpicos), Carles Castillejo y Juan Carlos Higuero, que es el cometarista habitual junto a Carceller. Además, en RTVE contarán con la presencia de José María Rubí para las entrevistas desde Tokio.


Jorge González Amo, una leyenda de nuestro atletismo.
Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Relacionado

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estas son las mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Relacionado

Estas son las mínimas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Los mejores vídeos