¿Quieres entradas para el mundial de Eugene? Ya están disponibles con un código de acceso

Disponibles en venta anticipada un número reducido de entradas para el Campeonato del Mundo de Eugene. Necesitas un código de acceso para conseguirlas.

Ya disponibles las entradas para el mundial de Eugene de 2022.
Ya disponibles las entradas para el mundial de Eugene de 2022.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El Campeonato del Mundo de Eugene (Oregón) se celebrará entre el 15 al 24 de julio de 2022 y ya se pueden conseguir entradas para poder disfrutar de este grandísimo evento que tomará el testigo de Doha 2019 y Tokio 2020. Todavía no se han puesto a la venta las entradas para el público general, pero con el código RUNJUMPTHROW puedes conseguirlas de forma anticipada.

Los que acudan a Oregón disfrutarán del Hayward Field, un estadio de atletismo especialmente diseñado que ofrece a los aficionados un entorno mágico, diferente a cualquier otro lugar, en uno de los epicentros del atletismo mundial. Las entradas están disponibles para todas las jornadas, pero hay pocas disponibles en pre-venta, por lo que tienes que darte prisa. La venta anticipada finaliza mañana por la mañana a las 9:00h.

Pincha aquí para conseguir tus entradas para el mundial de Eugene de 2022
Pincha aquí para conseguir tus entradas para el mundial de Eugene de 2022

 

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Relacionado

Los horarios del atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mo Katir, en un entrenamiento antes del Europeo indoor de Torun. Foto: Sportmedia.

Relacionado

Los motivos por los que Katir aspira a todo en Tokio

Los mejores vídeos