VÍDEO | Una charla con Fernando Carro después de un gran 2020

¿Es Fernando Carro el mejor atleta español del 2020? Aquí encontrarás una entrevista de 30 minutos en la que la estrella de los 3000 metros obstáculos te cuenta como ha sido este extraño 2020.

Una charla con Fernando Carro.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


2020 ha sido un año extraño para todos, pero Fernando Carro lo ha sobrellevado bastante mejor que el resto. Al menos eso dicen sus resultados. En una temporada complicada y que comenzaba con un confinamiento que desestructuraba todo lo planteado, Carro ha sabido reinventarse para mantener su mejor versión, renovando su título de campeón de España de los 3.000 metros obstáculos y buscando un doblete que se quedó en bronce en los 5.000 metros del nacional. Además, ha sido competitivo en todas las distancias y disciplinas, desde el cross hasta el asfalto, sin olvidarnos de una gran actuación en los 3.000 metros obstáculos de la Diamond League de Mónaco.

La nueva temporada comenzará pata el madrileño en el 10K de Alcobendas y espera que termine, esta vez sí, en la final olímpica de Tokio 2021. En esta charla nos cuenta cómo han sido los últimos meses y cómo plantea los siguientes. No te lo pierdas.


PÓDCAST CORREDOR: Las ventajas del entrenamiento en altura





Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

El atleta madrileño Fernando Carro. Foto: Sportmedia.

Relacionado

Berlanas, España, Alaiz y Rojo tirarán de Carro en Alcobendas

El resultado del primer día de uso de las Dragonfly.

Relacionado

¿Son mágicos los clavos Nike? Primer día con las Dragonfly

Los mejores vídeos