VÍDEO | El impresionante vídeo en cámara lenta de Bolt en Mónaco

Un espectacular vídeo de Usain Bolt corriendo a cámara súper lenta en la Diamond League de Mónaco del año 2011. ¡No te lo pierdas!

El impresionante vídeo en cámara lenta de Bolt en Mónaco

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Buceando en YouTube hemos encontrado un documento espectacular de uno de los mejores atletas de todos los tiempos. Se trata de la grabación en cámara súper lenta de la victoria de Usain Bolt en los 100 metros de la Diamond League de Mónaco en el año 2011. En pleno apogeo de la carrera del jamaicano y justo antes del único fallo de su carrera (la salida nula en los 100 metros de Daegu 2011), Bolt consiguió una peleada victoria aquel 22 de julio con una marca tremenda de 9.88.

En aquel 2011 Bolt llegó a correr los 100 metros en 9.76 en Bruselas, poco después del Campeonato del Mundo de Daegu, y en 19.40 los 200 metros en el propio mundial celebrado en Corea. Sin duda, en este vídeo podemos observar cómo se desplaza uno de los mayores talentos físicos de la historia universal, que llegó a dominar con supremacía la velocidad mundial desde su irrupción en 2008 hasta su retirada en 2017.


PÓDCAST CORREDOR: De Owens a Kipchoge: la evolución de las zapatillas en el último siglo

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Thimoty Cheruiyot y Jesús España, dos modelos antagónicos de técnica de carrera

Relacionado

¿Qué inclinación de tronco es mejor para correr? Hacia delante como Cheruiyot o erguido como España

A biomechanical error that could have cost Joshua Cheptegei to break the WR of 10,000 metres

Relacionado

Un error biomecánico que pudo haber costado a Cheptegei batir el WR de 10.000m