A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi

Un poco de alegría nunca viene mal y Luanvi lo sabe. Hemos probado su línea de camisetas más rompedora, en concreto la de "homenaje a las Fallas".

A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi
A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi

¡Qué necesaria es la alegría! Ya sea en forma de actitud o incluso de lo que llevas puesto, porque sí, nos sucede a todas. Cuando tenemos un día gris parece que nos cuesta vernos con colores alegres y chillones cuando precisamente debemos obligarnos a hacer todo lo contrario. De la serie "ponte el labio rojo" llega "ponte una camiseta divertida para correr".

La marca valenciana Luanvi apuesta por una línea de camisetas, la gran mayoría de manga corta y algunas de tirantes, basada en sus coloridos estampados. Las temáticas son muy diversas, desde diseños basados en alimentos como huevos fritos, rosquillas o la tradicional paella; a elementos actuales como motivos de unicornio, cactus o camuflaje; a homenajes de fechas tan señaladas como las Navidades o las archiconocidas Fallas valencianas.

![A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi](/uploads/static/corredor/upload/images/gallery/5e6a4dac0ee694b24d3494b2/5e6b99280ee694bd6d3493bb-a-prueba-camisetas-divertidas-de-luanvi.jpg "A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi")

A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi

Y como el diseño no está reñido con la calidad y la técnica, además de llamar la atención, esta colección busca la comodidad y, especialmente, la transpirabilidad de las corredoras. Nosotras lo hemos comprobado y es la prenda perfecta para aquellos rodajes tranquilos, de 6-8 kilómetros donde buscas oxigenarte y relajar tu mente. Y ya, si sales en grupo, dejar con la boca abierta a tus compis de entreno.

Su tejido es muy fino y agradable, de ahí que sea una prenda tremendamente ligera y no se arruga, porque sí, aunque no se planchan nunca, algunos tejidos se arrugan con más facilidad y debemos prestar más atención al tender las prendas ya que si no podríamos salir a correr "hechas un higo". No sería la primera vez que he tenido que darle un golpe de plancha a una camiseta para correr, con mucho cuidado y poniendo un paño de algodón encima.

Se agradece su transpirabilidad, tanto para correr en días calurosos como para su secado después de lavarla. Luanvi refleja que está confeccionada con rejilla transpirable a partir de multifilamentos con la tecnología Cool-skin.

De corte entallada y cuello de caja, demasiado cerrado para mi gusto personal, con un largo intermedio que cae por debajo de la cintura y tejido con un punto elástico por lo que sienta realmente bien. Está cosida con costuras planas llamadas flatlock para paliar los roces propios de la carrera aunque yo echo de menos minimizar la presencia de estas, ya que con los kilómetros cualquier irregularidad en la tela te acaba molestando, por pequeña que sea.

![A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi](/uploads/static/corredor/upload/images/gallery/5e6a4dac0ee694b24d3494b2/5e6b95d00ee694686d34943b-a-prueba-camisetas-divertidas-de-luanvi.jpg "A PRUEBA | "Camisetas divertidas" de Luanvi")

Camiseta de manga corta Festes de Luanvi

No incorpora detalles reflectantes por lo que ponte algún accesorio que sí lo sea si sales a correr con ella de noche.

Está disponible en tallas desde la XS a la XL pero ten en cuenta que talla muy pequeña, por lo que coge una más de lo que llevas habitualmente. De hecho, la XS sería más indicada para niña.

Su PVP es de 17,99 €.