Compressive Dress de Oysho, un vestido para hacer deporte

Oysho Compressive Dress es el nuevo vestido en calidad Comfort, con mono interior Compressive, con el que puedes hacer deporte o llevar un look street style.

Oysho Compressive Dress, vestido para hacer deporte
Oysho Compressive Dress, vestido para hacer deporte

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Oysho vuelve a crear tendencia con una prenda que no te vas a quitar en todo el verano: un vestido tipo playero que en realidad esconde un mono interior con tejido Compressive que te permite practicar deporte e ir con un vestido veraniego.

Tan cómodo como atractivo, el Oysho Compressive Dress es el nuevo vestido en calidad Comfort, y gracia a su mono interior Compressive, puedes practicar cualquier deporte y llevar un look street style todo el día. 

El vestido perfecto para un verano deportista.

El nuevo vestido destaca por su tecnicidad, integrando el tejido Comfort en su exterior y Compressive en su interior, con el objetivo de aportar una comodidad extra en la práctica de cualquier deporte.
Además, tienes el Oysho Compressive Dress en tres colores y con dos patrones diferentes. Ambos tienen dos bolsillos interiores: uno para el teléfono y otro invertido para la pelota de tennis, lo que facilita cualquier actividad.


Todas las prendas se caracterizan por un tejido de larga durabilidad que permite el paso de la humedad aportando así un extra de confort.

Oysho Compressive Dress, vestido para hacer deporte
Oysho Compressive Dress, vestido para hacer deporte


Compressive Dress se encuentra disponible en azul marino, crema y negro. El vestido perfecto para un verano deportista.


New Oysho Compressive Dress - YouTube

Oysho, Compressive Dress, un vestido para hacer deporte

PÓDCAST: Pasión por correr

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Beneficios de la jalea real para las corredoras

Relacionado

Beneficios de la jalea real para las corredoras

Realiza un mínimo de dos días de fuerza a la semana

Relacionado

Los beneficios del ejercicio físico en la menopausia

Los mejores vídeos