Disfruta de la "Semana de la Marea Rosa"

Prepárate que llegan días de fuertes emociones. Hoy arranca la "Semana de la Marea Rosa", con una actividad gratuita diaria donde calentaremos motores para la Carrera de la Mujer Imparable del domingo. ¡Ponte las zapatillas que comenzamos!

Semana Marea Rosa
Semana Marea Rosa

Este domingo, 10 de mayo, todas participaremos en la Carrera de la Mujer Imparable, pero queremos hacer de toda la semana algo inolvidable, único como todo lo que estamos viviendo, y para ello hemos preparado un montón de actividades gratuitas que no te dejarán indiferente.

Todas las actividades serán gratuitas y no necesitan inscripción, pero todas las participantes que quieran podrán hacer donaciones durante la “Semana de la Marea Rosa” para el proyecto de “Sujeta mascarillas Maua” de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza, para que mujeres en grave riesgo de exclusión social y supervivientes de trata de seres humanos puedan trabajar elaborando las mascarillas.

  • 4 de mayo: Concurso fotográfico en Instagram #TuMejorFotoMareaRosa
  • 5 de mayo: Cardio Training con Isa Sánchez de Oxígeno Sport en Youtube (19h)
  • 6 de mayo: Active Yoga con Alessandra Oram de Oysho (19h)
  • 7 de mayo: Recetas saludables con Sue Moya de la mano de Meritene de Nestlé (19h)
  • 8 de mayo: Ballefit con Gloria Morales (19h)
  • 9 de mayo: Calentamiento y activación de las #MujeresImparables de Zurich Seguros
  • 10 de mayo: Carrera de la Mujer Imparable, corre 5km o camina 1h, a beneficio de AECC.

Hoy es el pistoletazo de salida a la “Semana de la Marea Rosa” con el concurso fotográfico con el que se rememorará las pasadas ediciones. Se elegirá a la imagen ganadora que formará parte del próximo cartel oficial de la prueba de entre todas las participantes que publiquen sus fotos en Instagram, entre el 4 y 10 de mayo, etiquetando a @CarreraMujer y usando el hashtag #TuMejorFotoMareaRosa

El martes 5 de mayo a las 19h Isa López de Oxígeno Sport nos pondrá en marcha con una sesión online de Cardio Training en directo en nuestro canal Youtube. El miércoles 6 de mayo disfrutaremos a tope con “Active Yoga” con la dirección de Alessandra Oram, embajadora de Oysho Sport. El jueves 7 de mayo también a las 19h la cocinera Sue Moya nos enseñará a preparar una receta muy saludable de la mano de Meritene de Nestlé. Mientras que el viernes a la misma hora será el turno de una de las actividades que más éxito ha tenido en las pasadas ferias Sport Woman, que unirá fitness y baile en nuestras plataformas de Instagram y Youtube: Ballefit, de la mano de la monitora Gloria Morales.

Todas las participantes que se registren en las distintas actividades podrán optar a diversos sorteos y regalos, y podrán donar desde 1€ hasta la cantidad que quieran a la iniciativa de las mascarillas solidarias de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza. Las ganadoras se darán a conocer el lunes 11 de mayo. Entre todas las que hayan donado dinero se sortearán packs de Manzanas Marlene, 25 números de la versión digital de la revista Yogafit, 4 auriculares bluetooth para hacer deporte JVC, 5 packs de fotoprotección de Ladival, 5 dorsales dobles para cualquiera de nuestras carreras y varios packs de Maritene de Nestlé.

Más información y tu donativo para las mascarillas del Proyecto Esperanza en https://www.carreradelamujer.com/muj-noticia/leer/la-semana-de-la-marea-rosa

Cartel "Carrera de la Mujer Imparable"

Relacionado

El 10 de mayo participaremos juntas en la "Carrera de la Mujer Imparable"

Los mejores vídeos