La Marea Rosa se ha unido en Sevilla para celebrar el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

La Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana de Sevilla ha celebrado hoy en la capital andaluza un evento especial con 20 mujeres que, además, han homenajeado a la bailaora Cristina Hoyos.

Homenaje a Cristina Hoyos en la Carrera de la Mujer Virtual de Sevilla | JJ Úbeda
Homenaje a Cristina Hoyos en la Carrera de la Mujer Virtual de Sevilla | JJ Úbeda

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana de Sevilla ha celebrado hoy en la capital andaluza un evento especial con 20 mujeres que han tomado parte en la carrera virtual que ya cuenta con más de 20.000 participantes por toda España y se han unido para homenajear a la bailaora hispalense Cristina Hoyos, superviviente de cáncer de mama y mujer ejemplar, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Homenaje a la bailaora Cristina Hoyos
Homenaje a la bailaora Cristina Hoyos | JJ Úbeda

Además del bonito reconocimiento a Cristina Hoyos, la organización también ha aprovechado esta cita simbólica para reconocer el esfuerzo y dedicación de la AECC y de la Asociación de Mujeres AMAMA Sevilla, junto a las deportistas locales María Pujol, triatleta, y Muriel Bujalance, taekwondista, que se han unido al mensaje que ha lanzado la Marea Rosa hoy en redes sociales: #AdelántateAlCáncer.

Aquí puedes ver una selección de las mejores fotos de este emotivo evento.

Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana de Sevilla | JJ Úbeda
Carrera de la Mujer Virtual Central Lechera Asturiana de Sevilla | JJ Úbeda

El objetivo es seguir concienciando a las mujeres de que la prevención, la detección precoz y la actividad física son algunas de las mejores armas para luchar contra el Cáncer de Mama, que es una de las principales causas de mortalidad entre las mujeres españolas. 


PÓDCAST: ENTRENA TU SUELO PÉLVICO

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Calendario Carrera de la Mujer 2020

Relacionado

Calendario Carrera de la Mujer 2020