A PRUEBA | Camiseta manga larga Seamless Raidlight

Raidlight nos ofrece una camiseta funcional y cómoda para correr estos días en los que el tiempo está loco.

Ángeles Barrios

Camiseta Seamless Raidlight
Camiseta Seamless Raidlight

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Visualmente esta camiseta de manga larga de la marca francesa Raidlight es estéticamente bonita, es de color negra y sobria pero tiene detalles en turquesa en el logo y marca, así como en distintas áreas resultando un diseño atractivo. El cuello es cerrado, tiene paneles de malla localizados en las axilas y espalda que permiten una buena transpiración. Al  tacto resulta muy suave y ligera y lo es pues pesa tan solo 142 gramos la talla S. Tiene un bolsillo en la parte trasera amplio e imperceptible a simple vista y también dispone de aberturas en las mangas para pasar los pulgares.

 

Al probarnos la camiseta comprobamos su ligereza, se adapta suavemente al cuerpo y resulta muy cómoda y favorecedora. Es una camiseta que puede usarse como primera capa en días frescos y épocas de entretiempo o en días más invernales como segunda capa, es decir bajo una chaqueta o cortavientos. 

He tenido la oportunidad de usar esta prenda en días muy diferentes pues estamos en una época en que las estaciones no están marcadas por los meses e igual tienes un día soleado y totalmente primaveral, que llueve, hace frío, nieva y las temperaturas se desploman en una sola semana por lo que ha sido muy interesante ver las prestaciones de esta camiseta durante su uso.

Resulta cálida algo que se agradece si sales a primera hora del día cuando el sol todavía no ha asomado y al ponerla en uso corroboro que es así, a medida que suben las temperaturas y hace más calor se consigue una buena regulación pues las zonas con malla lo favorecen. Los pasapulgares proporcionan una mayor cobertura de la mano y si llevas guantes la protección es total pues no pasa el aire por ningún hueco. En caso de días realmente fríos llevar algo encima es la combinación perfecta para estar totalmente protegido. El bolsillo tiene capacidad suficiente para llevar hasta un cortavientos, puesto que el volumen no supone un problema, en caso de llevar objetos de más peso podría resultar más incómodo por el tema del movimiento.

Detalle del pasapulgares y bolsillo trasero
Detalle del pasapulgares y bolsillo trasero

Las costuras son planas y esto evita las rozaduras incluso si llevas mochila durante horas, algo que he podido comprobar durante los días de prueba. Me ha resultado una camiseta muy resistente a los enganchones y roces corriendo en lugares con más vegetación. 

Es una camiseta perfecta para cualquier salida, entreno o competición, ideal para épocas cuando el calor todavía no ha hecho presencia. Resulta muy funcional usándola como primera o segunda capa, es de mantenimiento fácil y sencillo, cómoda, ligera y está preparada para acompañarte muchos kilómetros.

Precio: 69,90 €


PÓDCAST: Gestión del éxito bajo la mirada de María Vasco

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

El impacto de la ferritina baja en corredoras

Relacionado

El impacto de la ferritina baja en corredoras

Relacionado

Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid

Nuestros destacados