A PRUEBA | Sujetador deportivo UA Crossback

Este sujetador de la casa americana Under Armour es un gran aliado para correr, con una sujeción muy firme a la vez que cómodo y transpirable para estos calurosos días.

Ángeles Barrios

Sujetador deportivo UA Crossback
Sujetador deportivo UA Crossback

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El corte de este sujetador de UA es atlético, con tirantes anchos que se cruzan en la espalda creando un diseño muy favorecedor y que permite a través de unas trabillas en la parte trasera un ajuste perfecto. El cierre está situado en la parte posterior y su apertura y cierre es muy fácil, una vez puesto te sientes preparada para el entreno que tengas por delante.

Es un top que a primera vista resulta muy “armado” y quizá pensemos que sea exagerado pues el diseño tiene forma de por sí, este tipo de prenda de Under Armour hay que probarla antes de desecharla por ese motivo pues una vez puesto la impresión varía. Lo que sientes cuando lo pruebas es una sujeción total que aporta una gran protección.

El tejido está elaborado con la tecnología HeatGear® lo que hace que sea muy transpirable, regula la temperatura corporal en los días más calurosos permitiendo sentirte fresca y seca. Además este tejido es muy suave lo que unido a lo anterior te aporta un gran confort. En el forro y en ciertas zonas internas hay inserciones de malla que permiten una buena ventilación.

Ahora que llega el calor y si te gusta ir sin camiseta o quitártela en algún momento de tu entreno o carrera,  con este modelo de sujetador puedes perfectamente hacerlo sin temor a parecer que vas en ropa interior pues es muy bonito y favorecedor.

Después de haber probado este sujetador mis sensaciones son comodidad, buen ajuste, mantenimiento fácil y apto para cualquier tamaño de pecho. Si tienes mucho pecho lo mantiene bajo control y si tienes poco lo realza.

Al contrario que suele pasar con otros modelos en los que a veces necesitamos ayuda para liberarnos de estas prendas, éste en particular resulta realmente fácil de poner pues al tener un cierre el ponértelo y quitártelo te facilita enormemente la operación.

Hay que tener en cuenta que este sujetador tiene alguna pieza que si llevas mochila te podría rozar en la zona de ajuste de los tirantes, el cierre de la parte posterior no será un problema pues está perfectamente almohadillado.

Precio: 50€ (ahora 31,97€)  


PÓDCAST: ¿POR QUÉ LOS PROBLEMAS DENTALES PUEDEN AFECTARNOS MUSCULARMENTE?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Archivado en:

Probamos las New Balance FuelCell Propel v2

Relacionado

A PRUEBA | New Balance FuelCell Propel v2

HOKA ONE ONE Mach 4

Relacionado

A PRUEBA | HOKA ONE ONE Mach 4

Los mejores vídeos