226ERS saca mascarillas para niños y más tallas para el uso diario

Las mascarillas reutilizables son más ecológicas ofreciendo una gran protección

mask hdz white 2
mask hdz white 2

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Las mascarillas ya son un complemento de nuestra nueva realidad, de obligado uso para todos los espacios públicos y siempre que no se pueda guardas una distancia mínima de seguridad. Por eso 226ERS, quienes basan todos su productos en una vida saludable, lanzaron hace unas semanas dos diseños de mascarillas, que ahora amplian por la gran demanda a poder elegir más tallas diferente, colores o para niños.

Mascarilla 226ERS tallas S
Mascarilla 226ERS tallas S

Todas ellas están fabricadas íntegramente en España (226ERS tiene su sede en Alcoy) bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización. Su membrana protectora es microfibra de poliéster hidrófuga (repelente a líquidos). Tejido se basa en lo marcado por STANDARD 100 by OEKO TEX®, por ello están autorizados a usar la marca STANDARS 100 by OEKO TEX®.

Las mascarillas de 226ERS están siendo homologadas por AITEX Textile Research Institute.

Los tres diseños son en negro completo o Hydrazero en colores blanco o negro como base, y las puedes encontrar en su página web.

Mascarilla 226ERS tallas M y L
226ERS tallas MASK ML 1

 

El uso de mascarilla, la distancia social y la higiene nos ayudarán a minimizar los contagios

Relacionado

¿Podremos elegir marca de mascarilla igual que de zapatilla para correr?

Nike Air Zoom Pegasus 37

Relacionado

Así es la Nike Zoom Pegasus 37