Así es la Nike Zoom Pegasus 37

Cambio de tecnología de amortiguación para la Nike Zoom Pegasus 37.

Nike Air Zoom Pegasus 37
Nike Air Zoom Pegasus 37

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Ya están disponibles en NIKE.COM

Las Nike Zoom Pegasus 37 llegarán con una completa actualización respecto a su modelo anterior, incluido un cambio en la tecnología de amortiguación de su media suela. 

La Pegasus 36 presentaba una espuma Cushlon de en toda la superficie que envolvía una cámara Zoom Air de cuerpo entero, y ahora la Pegasus 37 parece que torna hacia la Vomero 14, porque la espuma de su media suela será la resistente React de longitud completa y con la amortiguación Zoom aún en su interior, pero solo en la zona del antepié, donde nos apoyamos para impulsar. Ese Zoom delantero es más grueso que antes en esa zona, y tendrá diferantes presiones en hombre (20 psi) y en mujer (15 psi). Esta Pegasus es más alta, 2 milímetros más que la 36, por lo que se espera que tenga mucha más amortiguación por todos estos cambios para poder realizar muchos kilómetros con ellas, y es posible que aparte del mercado a la Vomero, que se tendría que haber renovado ya. Parece que convivirán solo la Pegasus 37 como zapatilla de más amortiguación y la Pegasus Turbo como zapatilla más rápida y versatil.

La parte superior también tiene algunos cambios, ya que utiliza una fina malla muy abierta, lo que proporciona un aspecto casi transparente. La lengüeta conserva su aspecto fino y Nike también cambia el Flywire, pero en su lugar ha optado por utilizar varias tiras aterciopeladas en el interior que conectan con los cordones, envolviendo así toda la parte media del pie.

La fecha de lanzamiento, antes del confinamiento por el COVID-19, estaba programado para el 30 de abril, pero ahora la fecha mo está confirmada, pero la podremos tener en junio, como siempre.

  • Drop: 10 mm.
  • Altura: 28 mm (talón) y 18 mm (antepié)
  • Peso: 270 g (H) y 234 g (M)
  • Precio: 120 €

Las Nike Zoom Pegasus 37 ya están disponibles en NIKE.COM

Estructura de la Nike Pegasus 37
Estructura de la Nike Pegasus 37

LA ENCUESTA ¿Qué tipo de pisada tienes?
Nike Pegasus 37

Galería relacionada

Nike Zoom Pegasus 37

El tendón de Aquiles es una parte delicada del cuerpo | iStock

Relacionado

Tendinopatia del Aquiles. Ejercicio excéntrico, si; pero ¿cuál y cómo?

Los mejores vídeos