Buff ya tiene sus mascarillas deportivas

Buff se suma a la producción de mascarillas con sus diseños atrevidos y originales de siempre.

Buff ya tiene sus mascarillas deportivas. Foto: Buff.
Buff ya tiene sus mascarillas deportivas. Foto: Buff.

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Se han hecho esperar, ellos que son unos expertos en tapar los cuellos, la cabeza e incluso la cara, en sacar unas mascarillas para el día a día y hacer deporte. Las mascarillas se han convertido en accesorios imprescindibles en todo el mundo para actividades cotidianas, porque en muchos lugares son obligatorias.

Las mascarillas de BUFF vienen con filtro. Cuentan con filtros de 3 capas de repuesto, y están fabricadas con el tejido CoolNet UV+®, lavable hasta 60ºC. Los filtros cuentan con un 98% de eficacia antibacteriana y cumplen con los estándares de las mascarillas quirúrgicas. 

El ajuste de las mascarillas Buff es personalizado
El ajuste de las mascarillas Buff es personalizado

Tienen un diseño ajustable con tiras en el cuello y la parte posterior de la cabeza para un ajuste perfecto. Comodidad para todo el día. Son unas mascarillas ligeras y transpirables, diseñadas para no causar molestias en las orejas. Tienen un tratamiento antibacteriano HeiQ Viroblock NPJ03 aplicado a la malla del bolsillo interior. Incluye 5 filtros de repuesto al comprarlas. Cada filtro debe usarse un máximo de 24 horas. La duración del filtro puede variar en función del uso y del entorno. Tienen diferentes diseños y tallas para niños.

Mascarillas Buff para niños
Mascarillas Buff para niños

UNIDOS CONTRA LA COVID-19

Dentro de la alianza global con UNICEF, Buff donará el 2% de sus beneficios para contribuir en proyectos contra la COVID-19 y sus consecuencias en los niños y las sociedades de los países más vulnerables.


PÓDCAST CORREDOR: De Owens a Kipchoge: la evolución de las zapatillas en el último siglo

El uso de mascarilla, la distancia social y la higiene nos ayudarán a minimizar los contagios

Relacionado

¿Podremos elegir marca de mascarilla igual que de zapatilla para correr?

Nike Air Zoom Pegasus 37

Relacionado

Así es la Nike Zoom Pegasus 37