Compressport lanza su nueva mochila de trail ULTRUN S PACK EVO 15

Diseñada para largas distancias, ergonómica y ultraestable y con espacio extra de 12+3 l

Compressport ULTRUN S PACK EVO 15 @Furtherstudio
Compressport ULTRUN S PACK EVO 15 @Furtherstudio

La nueva mochila chaleco de trail running Run Pack Evo 15 de Compressport está diseñada para aportar funcionalidad, comodidad y rendimiento a todos los desafíos de larga distancia. Las ventajas clave de su rediseño son los nuevos bolsillos seguros y una capacidad de 12 + 3L (extra), que se traduce en aportar el espacio necesario para transportar el equipo esencial durante las salidas largas y las carreras ultra.

Ergonómica y ultra estable para un confort óptimo durante horas, está fabricada en tejido transpirable (además la cremallera autobloqueante delantera se puede abrir durante las subidas para una mayor transpirabilidad) y tiene detalles como las inserciones de espuma en la parte delantera para evitar fricciones en la caja torácica. Las correas laterales regulables te permiten ajustar o ceñir más la mochila al cuerpo para conseguir mayor estabilidad de la carga en las secciones técnicas o en los descensos.

D3 L1 M TRAIL 15L 039 COMPRESSPORT SS22 FURTHER STUDIO Vert JPEG @Furtherstudio
@Furtherstudio

 

En la parte delantera, dos bolsillos de malla de fácil acceso albergan dos soft flasks, con cordones para sujetarlos y mantenerlso en su sitio. Los bolsillos más pequeños en los tirantes permiten guardar de forma segura las llaves o los envases usados. Un bolsillo diagonal con cremallera segura en el lado izquierdo permite guardar el teléfono o cualquier otro pequeño equipo a mano.Guantes, una tercera capa plegada o barritas y geles encuentran su lugar en los grandes compartimentos inferiores, que se cierran de forma segura con velcro y son de fácil acceso gracias a las prácticas lengüetas. En la parte trasera, otro bolsillo con cremallera permite guardar el equipamiento obligatorio (pantalón impermeable,manta de supervivencia, documento de identidad...), que no necesariamente se utiliza durante la carrera. También dispone de porta bastones traseros con silicona para llevar los palos cuando no se utilizan.
En cuanto a la seguridad, lleva silbato incorporado y bandas reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

 

crochets extérieurs en silicone @Furtherstudio
Portabastones con silicona @Furtherstudio

 

Relacionado

Las gafas fotocromáticas de Decathlon que van a arrasar en el mercado

Relacionado

El nuevo chaleco de trail running de Decathlon

Chaleco Raidlight Responsive 6 litros

Relacionado

A PRUEBA I Chaleco Raidlight Responsive 6L

Nuestros destacados