Conoce el reloj más ligero, Polar Unite

El elegante Polar te acompañará las 24 horas del día analizando tu estado de forma, descanso y ayudándote a entrenar

Polar Unite
Polar Unite

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Polar ha salido del desconfinamiento con más fuerza que nunca, porque a punto de poder salir a correr conocimos el Polar Grit X, dispositivo que nos invitaba a ir a la montaña con más ganas, y ahora presentan en nuevo Polar Unite.

Polar Unite tiene un aspecto simple y muy limpio, con toda la tecnología muy concentrada porque solo pesa 32 gramos. Es lo más liviano que podrás llevar en la muñeca y sin molestar nada durante todo el día, incluso por la noche. Reúne la más avanzada tecnología en sus funciones exclusivas Smart Coaching a un precio muy asequible. Polar cree que ponerse en forma o recuperar antiguas rutinas, debe estar al alcance de cualquier persona. 

Polar Unite está pensado para quienes quieren hacer actividad diaria, cuidarse o disfrutar de los entrenamientos al aire libre. Puedes correr con el GPS conectado (vía móvil), para conocer tu ritmo y distancia. Posteriormente también puedes ver la ruta en Polar Flow.

Polar Unite
Polar Unite te ofrece visualmente la tabla de ejercicios



Destaca su guía de entrenamiento personalizada FitSpark™ que ofrece recomendaciones diarias de diferentes tipos de ejercicio (fuerza, cardio y complementarios), siguiendo unas animaciones en la pantalla del dispositivo. Estas guías se complementan con temporizadores, avisos por vibración e instrucciones en tiempo real para ayudar al usuario a seguir la sesión y, no sólo eso, sino también para que pueda visualizar el esfuerzo que está realizando y si este está siendo efectivo. 

Tras cada sesión, Polar Unite ofrece un feedback inmediato acerca del tiempo trabajado en cada zona de frecuencia cardíaca, calorías consumidas y cómo ha afectado el esfuerzo de la sesión al sistema cardiovascular. Esta información permite realizar un seguimiento de los progresos y observar la evolución en el tiempo.

FUNCIONES

  • Registro de pulsaciones en la muñeca Polar Precision Prime
  • Actividad 24/7
  • Notificaciones de móvil
  • Pantalla táctil a color de cristal Assahí Glass, resolución 240x204 y sensor de luz ambiente. Esfera personalizable con diferentes colores.
  • Registro avanzado del sueño Sleep Plus Stage que te informa detalladamente de las fases (profunda, ligera y REM) y de la calidad y cantidad del sueño.
  • Ejercicios de relajación Serene: respiración guiada para mitigar el estrés y relajar el cuerpo.
  • Guía de entrenamiento Fitspark: planes de entrenamiento diarios adaptados en función de tu recuperación: fuerza, cardiovascular, core y movilidad.
  • Recuperación nocturna Nightly Recharg: analiza cómo se recupera el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día.
  • GPS vía móvil.
  • Alertas de inactividad por vibración cuando estás demasiado tiempo inactivo.
  • Batería: hasta 50 horas con GPS conectado y pulso activados, hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj.
  • Más de 100 perfiles de deporte disponibles

Polar Unite está disponible en la web de Polar por solo 150 € en negro, blanco, coral y azul, e incluye dos correas de diferentes tamaños (tallas s y m/l) para asegurar el ajuste perfecto en cualquier muñeca.

 

10   Polar Unite llega en cinco colores

Galería relacionada

10 Polar Unite llega en cinco colores

Polar Grit X en tres colores

Relacionado

Nuevo Polar Grit X

Polar, prestigiosa marca de tecnología deportiva.

Relacionado

El Polar Vantage también en azul