¿Lo nuevo de adidas para correr rápido en asfalto?

Se filtran imágenes de lo que podrían ser la renovación de las adidas Adizero Adios Pro y las nuevas Adizero X.

¿Lo nuevo de adidas para correr rápido en asfalto?2
¿Lo nuevo de adidas para correr rápido en asfalto?2

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Una de las cuentas de referencia en lo que respecta a filtraciones de nuevos prototipos de las marcas en redes sociales, @benjohnson763, ha publicado en la jornada de hoy lo que podría ser la segunda generación de zapatillas revolucionarias de adidas, con espuma ultra reactiva (Lightstrike) y varillas de fibra de carbono. Según las imagenes, estos dos modelos podrían ser los que se acaben lanzando al mercado con los nombres de adidas Adizero Adios Pro 2 (la evolución del calzado que utilizan los mejores corredores en ruta de adidas) y de adidas Adizero X, un nuevo modelo que podría estar destinado para el entrenamiento.

Una de las curiosidades de estos dos modelos es que cuentan con una abertura en la mediasuela, quizá para incluir una cámara de aire o algún tipo de tecnología que le aporte todavía más reactividad al calzado. Por parte de adidas no hemos podido confirmar que estos modelos vayan a ser los que se lancen al mercado definitivamente.

Kibiwott Kandie batiendo el récord del mundo de medio maratón

Relacionado

adidas gana la partida a Nike en el Maratón de Valencia

Javi Guerra vestido con ropa New Balance, su nuevo equipo para 2021 y 2022.

Relacionado

Las primeras impresiones de Javi Guerra tras fichar por New Balance

Los mejores vídeos