NOVEDAD I Saucony Peregrine 12

La Peregrine 12 se presenta más ligera y con dos suelas diferentes para afrontar las diversas condiciones del trail running

Nueva Saucony Peregrine 12
Nueva Saucony Peregrine 12

La marca norteamérica de running Saucony anuncia el lanzamiento de la nueva Peregrine 12, la última versión de la galardonada zapatilla de la colección de trail. Este modelo fue llamado así por el ave más rápida del mundo, Peregrine, y hace honor al nombre del ave ahora con menos peso para poder mover los pies más rápido.

S10737 16 5
Perfil de la Saucony Peregrine 12

Saucony ha hecho cambios desde el upper hasta la suela para mejorar la zapatilla y que sea rápida, tanto si te mueves por terrenos llanos como si necesitas una protección adicional. Entre otras cosas, es 35 gramos más ligera, han rediseñado sus tacos, ahora de 5 mm y su suela de goma PWRTRAC™ para asegurar al máximo su agarre y durabilidad. Tiene un rockplate también mejorado, elimina la humedad y proporciona más flexibilidad en cada zancada. Han hecho un upper es más transpirable con refuerzos más flexibles ofreciendo la protección necesaria. En la media suela que combina la amortiguación PWRRUN™ y PWRRUN+™ en la plantilla para que "puedas volar libremente durante tus entrenamientos".

S20739 25 3
Upper de la Saucony Peregrine 12 ST 

Para aquellos que suelen correr en terrenos con condiciones más complicadas y húmedas también presentan la versión Peregrine 12 ST (“soft terrain”), con la respuesta de la Peregrine 12, la versión ST se adapta para sobresalir del barro y de los desniveles con facilidad. Esta versión puede manejarlo todo, gracias sus tacos penetrantes  y su andar más ágil que tiene mayor duración en los terrenos más complicados. Los tacos direccionales PWRTRAC más largos (1.5 mm más que Peregrine 12) para dar el mejor agarre, específicamente hecho para correr en barro y terreno mojado. Hay más espacio entre ellos para desprenderse del barro con mayor facilidad. La parte superior, resistente a los restos del suelo, está reforzada con superposiciones impresas en 3D y un escudo de malla sobre la lengüeta para una amplia protección.

S20739 25 4
Suela de la Saucony Peregrine 12 ST

La última generación de esta renovada colección amplía los límites del rendimiento de la innovación a muchos niveles. Transmitiendo esa sensación de ligereza y agilidad maximizando la protección y la tracción. Más rápida, cómoda y reactiva que antes, la nueva Peregrine 12 eleva a cualquiera en su entrenamiento.

La zapatilla Peregrine 12 y su versión ST estan disponible en SAUCONY.COM y en tiendas especialistas.

S20737 25 2
Cara interna de la Saucony Peregrine 12

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Amortiguación suave y reactiva para mayor confort
  • Disfruta de mayor comodidad con la capa adicional de PWRRUN+ en la plantilla.
  • Nuevo “Rockplate” que te ofrece una pisada más agradable, más flexible y elimina la humedad más fácilmente.
  • Suela con goma PWRTRAC rediseñada para mayor durabilidad y para que puedas despegar con más facilidad cuando lo necesites.
  • Upper” más minimalista con superposiciones flexibles que te protegen contra los elementos que puedas encontrar durante el camino.
  • Plantilla EVA contorneada para una sensación mas personalizada
  • Drop: 4mm  (26.5mm/22.5mm
  • Peso: Hombre talla 9 275 g. Mujer talla 8 235 g
  • Sostenibilidad: Parte del upper está hecho con materiales reciclados.
  • 150 €
S20737 65 4
Suela de la Saucony Peregrine 12

PREMIOS

Desde su debut en 2011, la franquicia Peregrine ha sido premiada por medios especializados como la zapatilla preferida por los editores en 5 ocasiones.

 

Archivado en:

Relacionado

Probamos 32 zapatillas para rodar, competir, entrenamiento rápido y trail running

Chaqueta Cimalp Blizzard

Relacionado

A PRUEBA I Chaqueta Cimalp Blizzard 3H

Los mejores vídeos