NOVEDAD | adidas SolarBoost 3

La SolarBoost se renueva para ser más estable y eficiente

adidas SolarBoost 3
adidas SolarBoost 3

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


adidas renueva su franquicia SolarBoost con un cambio de upper, un diseño en la espuma superior que hacen de raíles guía y la sustitución del Torsion System por su tecnología LEP, buscando un modelo más estable y que siga siendo una de sus zapatillas de running claves para uso diario y cualquier tipo de corredor.

adidas SolarBoost 3
adidas SolarBoost 3

La nueva SolarBoost 3 mantiene como amortiguación principal la tecnología Boost para poder recorrer todos los kilómetros que sean necesarios, pero con sus nuevos cambios eliminan el modelo ST (Stability) de la colección para que la versión nº 3 haga las funciones de ambas. El upper es también nuevo, fabricado en una sola pieza y sin los cosidos TFP que caracterizaban a la SolarBoost desde sus inicios. Los refuerzos ahora son sintéticos y soldados por el exterior (en naranja).

CONTROL RAIL

El diseño de la espuma EVA se convierte en un habitáculo para el pie para garantizar la máxima estabilidad y control del movimiento en carrera sin molestar y sin tener elementos duros.

Control Rail y LEP
Así se compone la media suela con el Control Rail y LEP en la SolarBoost 3

LINEAR ENERGY PUS

La nueva tecnología de adidas, LEP, que se estrenó con la Ultraboost 21 propulsa tu pisada para que toda tu energía se aproveche de forma más eficiente en carrera. Está insertado debajo de la capa de la tecnología Boost.

Tienes ya la adidas SolarBoost 3 en adidas.es

Suela de la SolarBoost 3
Suela de la SolarBoost 3

 

Probamos las adidas Ultraboost 21

Relacionado

A PRUEBA | adidas Ultraboost 21

Los mejores vídeos